www.eltelegrama.com
Edición testing    

Internacional

El virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, consideró hoy “grandioso” que los británicos hayan “recuperado su país” al votar por la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) en el referéndum del jueves. Trump efectuó estas declaraciones tras llegar a Escocia,…
Si hay unos ganadores claros de la victoria del no británico a la Unión Europea son los partidos de la derecha identitaria. La eclosión del euroesceptismo británico se produce en un momento de profundo desencanto y renovadas pulsiones patriotas en el Viejo Continente. El júbilo de los identitarios se ha traducido desde…

La petición no es por la asonada del vienes sino por otros juicios pendientes, en los que se acusa al predicador de infiltrarse en la Administración para derrocar a Erdogan

El primer ministro turco, Binali Yildirim, ha asegurado este martes que su Gobierno ha enviado información a Estados Unidos para pedir la extradición del predicador Fetulá Gülen, al que acusan de estar implicado en el intento de golpe de Estado. Con todo, la demanda de extradición no se basa en su supuesta implicación en el levantamiento militar de la noche del viernes, sino en juicios pendientes en varios tribunales del país en los que se imputa a la red religiosa que dirige Gülen de tratar de infiltrarse en la Administración y las fuerzas de seguridad con el objetivo de derrocar al Gobierno.
David Cameron, de 49 años, que hace solo un año era el político que resplandecía bajo una inesperada mayoría absoluta, quiso jugar con fuego con un referéndum dificilísimo sobre la UE y se ha quemado. La consecuencia acaba de llegar: a las ocho y 20 de la mañana…
0,078125