www.eltelegrama.com
Edición testing    

Internacional

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Las autoridades marroquíes han arrestado a la polémica poetisa bereber Malika Mazan, por incitar a que se “degüelle, uno por uno”, a los árabes del norte de África.

El gobierno presidido por Rajoy ha comunicado al embajador de Corea de Norte que le considera persona non grata, por lo que deberá cesar en sus funciones y abandonar el país antes del 30 de septiembre.

La policía de Londres está investigando una explosión que ha tenido lugar durante la mañana del viernes en el metro de la capital británica, en concreto en un convoy que cubría en hora punta la línea District Line (verde) a la altura de la parada Parsons Green, en el suroeste de la ciudad.
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El misil ha alcanzado una altura de 7.000 metros y ha recorrido más de 3.700 kilómetros hacia el este, sobrevolando territorio japonés antes de caer en el océano. Un nuevo gesto de provocación que no ha hecho más que avivar las tensiones entre Corea del Norte y sus detractores, que no son pocos...
Esta es la confesión que el ex secretario del Tesoro británico, George Osborne, hizo a sus colaboradores más cercanos, y que ha sido revelada por la revista 'Esquire'. ¿Es esta otra consecuencia del posicionamiento ante el Brexit o la brecha definitiva del Partido Conservador?
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ildefonso Castro, ha mantenido una reunión de trabajo este martes en Rabat con su homóloga marroquí, Maunia Baucetta, en la que ambos han constatado el "excelente" estado de las relaciones bilaterales entre España y Marruecos como demuestra la "intensa" cooperación entre ambos países en temas de interés común.
El huracán 'Irma' ha arrasado Florida: Siete millones de usuarios sin luz (33% población), fallos en la conexión telefónica, aeropuertos cerrados, carreteras cortadas, zonas marítimas inundadas, problemas de suministro de gasolina y daños estimados en hasta 50.000 millones de dólares.
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aprobado la declaración del estado de desastre en Florida por el paso del huracán 'Irma'. El Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) ha instado a la población del suroeste de Florida a alejarse de la costa.
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que se está estudiando "seriamente" rebajar "más" el nivel de representación diplomática de Corea del Norte en España.

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

Una auditoría elaborada por la Sociedad Geográfica de las Indias y la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) ha analizado la accesibilidad turística de India como destino para las personas con discapacidad.

El ministro del Interior admitió que "ha podido faltar algún control" y cometerse fallos en la detección de la célula terroristas que atentó en Barcelona y Cambrils, dado que no levantaron sospechas pese a acumular un centenar de bombonas.

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu deja en libertad provisional a Salh El Karib, dueño de un locutorio en Ripoll que fue quien compró billetes de avión a los terroristas.

Unicef alertó del aumento de “la utilización calculada y cruel de niñas, como bombas humanas en Nigeria”, puesto que “desde el 1 de enero de 2017, 83 niños y niñas han sido utilizados como bombas humanas”.

Tres expertos en derechos humanos de la ONU afirman que "el racismo y la xenofobia están en aumento en todo Estados Unidos", después de los enfrentamientos registrados en Charlottesville (Virginia).

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

Un total de 81 turistas españoles se encuentran atrapados en un parque natural de Nepal debido a la intensidad de las lluvias torrenciales, según fuentes diplomáticas que están en contacto con ellos.

0,18359375