www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

Acedo denuncia el 'golpe a la democracia' con la ley de amnistía
Por Héctor Herranz
El Partido Popular utilizará todos los medios a su alcance y acudirá a todas las instancias posibles para detener “este golpe a la democracia”, asegura en referencia a la amnistía a los políticos catalanes del procès a cambio de su voto a Pedro Sánchez para la presidencia del Gobierno.
Pedro Sánchez, investido presidente del Gobierno por mayoría absoluta
El Pleno del Congreso de los Diputados ha otorgado su confianza al candidato a la Presidencia del Gobierno en la primera votación de la sesión de investidura. Pedro Sánchez ha obtenido el apoyo de la mayoría absoluta de la Cámara con 179 votos a favor y 171 en contra.
Moh destaca la importancia de la formación en Violencia de Género para FyCSE
La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha puesto en valor la Jornada “Formación en Violencia de Género para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”, organizada por la Unidad de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer, que ha acogido hoy la Comandancia de la Guardia Civil.
El Gobierno destina 5’5 millones de euros del Plan de Recuperación a Melilla
Las comunidades y ciudades autónomas recibirán un total de 1.100 millones de euros, destinados a proyectos relacionados con el plan de apoyos y cuidados de larga duración, el plan de modernización de los servicios sociales, los proyectos piloto de innovación en servicios sociales o el Plan España País Accesible.
Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado octubre con récord histórico de pasajeros
Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado el décimo mes de 2023 con récord histórico de pasajeros en un octubre: 26.616.109, un 11% más que en el mismo mes de 2022 y un 7,8% más que en 2019, antes de la pandemia, el anterior año récord.
Ya hay fecha: El debate de investidura de Pedro Sánchez se celebrará entre el miércoles y el jueves
La Sesión de Investidura con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, como candidato a la Presidencia del Gobierno se celebrará los próximos miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, ha anunciado hoy la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol.
Israel-Palestina: Los bebés mueren en el hospital Al-Shifa en medio de escenas de devastación en Gaza
(Foto: ONU)
Deshidratación, enfermedades acechantes, riesgo de inanición, muerte, más bombardeos en contra del derecho internacional humanitario; este sigue siendo el día a día de las personas en Gaza, donde ni siquiera los trabajadores humanitarios o los hospitales están a salvo y donde hasta 37 bebés prematuros fueron trasladados durante el fin de semana al quirófano sin incubadoras.
Sorpresa en el CIS: El Partido Popular vuelve a ser el más votado después de meses
(Foto: PP)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Por primera vez desde julio, el Partido Popular vuelve a ser el partido más votado, según el Barómetro de noviembre del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), publicado este viernes. Esto ocurre en vísperas de la previsible nueva investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en sólo unos días.
El documento firmado por PSOE y Junts íntegro
A continuación puede leer de forma íntegra el acuerdo que ha firmado el PSOE con Junts, consiguiendo así los votos suficientes para una inminente investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
La Residencia de Mayores y el Centro Social de Mayores reciben una partida de 50 ordenadores
Por Héctor Herranz
Con una inversión de 15.000 euros, sustituyen a los equipos del año 2007 y mejorarán las prestaciones y seguridad de los trabajadores.
Rojas pide a la derecha que ponga fin a insultos y ataques
“Al PP y Vox no les importa la amnistía, ni España, ni la Constitución. No van a gobernar este país y no lo pueden soportar”, deja claro.
El MEyFP abre el plazo para participar en la II Convocatoria Extraordinaria para puestos de interinidad
La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP) en Melilla ha resuelto llevar a cabo una convocatoria extraordinaria para la elaboración de una lista de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad, en función de las necesidades de la misma en el curso 2023/24, tal y como ha informado el Director Provincial, Juan Ángel Berbel.
De Netflix a Disney+: 'Isabel Preysler: Mi Navidad' se pasa a la plataforma del ratón
“Isabel Preysler: Mi Navidad” llegará el próximo 5 de diciembre en exclusiva a Disney+.
Los trabajadores ocupados en el sector turístico suben un 6,5% respecto a hace un año
El empleo turístico del tercer trimestre de 2023 ha alcanzado los 2,95 millones de ocupados, lo que representa un incremento del 6,5% respecto al mismo periodo de 2022, según los datos publicados hoy por Turespaña.
El gasto turístico aumenta en septiembre el 17% sobre el récord de 2019
El gasto total de los turistas internacionales que han visitado España es de 11.215 millones, un 22,6% más que en 2022. La llegada de turistas también crece un 13,6% respecto a septiembre de 2022, con más de 8,8 millones de visitantes.
0,34375