www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

Treviño: 'Una persona no electa, por ley, no puede estar a cargo de la Consejería de Festejos'
“Las instituciones hay que tomárselas en serio, una persona que no iba en listas y que, por lo tanto no es electo, por ley, no puede estar a cargo de una de las Consejerías del Gobierno”.
VOX Melilla muestra su apoyo a los funcionarios de prisiones tras la última agresión
Por Héctor Herranz
Moreno asegura que las instalaciones del centro deben estar en estado óptimo por la seguridad de todos.
Imbroda traslada a S.M el Rey los planes de su Gobierno
Por Héctor Herranz
Juan José Imbroda, ha mostrado su tranquilidad tras constatar el “amplio conocimiento de Melilla” que tiene el S.M el Rey, Felipe VI, durante un encuentro en la Zarzuela dentro de la ronda de contactos que ha querido tener con los representantes autonómicos salidos de las urnas el pasado 28 de mayo.
Tráiler final de la nueva temporada de '30 monedas'
La nueva entrega de la serie dirigida por Álex de la Iglesia y co-escrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría se estrena el 23 de octubre en HBO Max con episodios semanales.
Queer Destinations se consolida en Europa
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Queer Destinations ha alcanzado un nuevo hito mediante su participación en Together for EU Tourism (Juntos por el turismo en la Unión Europea).
Semana del 22 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Septiembre encara su recta final como si el verano hubiese pasado ya hace una eternidad. En lo que llega el mal tiempo, aprovecha para ver estos estrenos que, seguro, no te dejarán indiferente... ¡Todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Movistar Plus, Filmin, Apple TV+, Skyshowtime y Atresplayer!
Jornadas sobre Trata: 'Sin demanda no habría explotación sexual ni prostitución'
“Tenemos que tener muy clara la premisa de que la única forma de acabar con la trata y la explotación sexual es acabar con el negocio. Y la forma más contundente es promoviendo un proceso de transformación social. Si nadie consume, ¿para qué se va a producir?”. La reflexión la hacía durante su ponencia la Vocal Asesora en el Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Miriam Benterrak, en las III Jornadas sobre Trata y Explotación Sexual.
Rojas: 'El proceso de investidura de Feijóo es una larga crónica de un fracaso anunciado'
La Secretaria General del PSOE y Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, ha lamentado que el Partido Popular y su líder, Alberto Núñez Feijóo, estén haciendo perder el tiempo a España con un “proceso de investidura que es una larga crónica de un fracaso anunciado”.
VOX Melilla afea la ausencia de algunos representantes políticos por el Día de Melilla
Por Héctor Herranz
Como cada 17 septiembre todos los melillenses celebran el día de Melilla, un símbolo para todos los ciudadanos de la españolidad de nuestra ciudad.
III Jornadas sobre trata y explotación sexual
La Unidad de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Melilla ha organizado las III Jornadas de trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual que en esta edición llevan por título, “nuevas realidades en el abordaje integral de la lucha contra la trata de seres humanos y explotación sexual”.
Menos alumnos por aula y casi cien docentes más en el nuevo curso escolar
El curso escolar en Melilla ha comenzado con cerca de 22.700 alumnos, un descenso significativo de la ratio de alumnos por aula respecto a la etapa de Gobierno anterior y casi un centenar más de profesionales de la enseñanza que el año pasado, lo que eleva la cifra a 1.630 docentes.
VOX Melilla insta al Gobierno a que priorice la entrega de la nueva Protectora de Animales
Por Héctor Herranz
Hace mucho tiempo que la Protectora de Animales está esperando la entrega de unas nuevas instalaciones acorde al nivel de trabajo y de acogida con el que cuentan, algo que ya trasladaron a VOX Melilla cuando se reunió hace meses con representantes de esta entidad para conocer de primera mano los problemas a los que se enfrentaban día a día.
Semana del 13 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Nos adentramos en una nueva semana con alertas de mal tiempo a la vista. Por ello, ¿qué mejor plan que manta, palomitas y todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Apple TV+y SkyShowtime?
Nanwani: 'Urge encontrar una solución al parón de la Sanidad en la ciudad'
Por Héctor Herranz
Nanwani asegura que la situación de este sector y sus trabajadores es insostenible e injusta para los melillenses.
Otro gobierno de progreso resulta imprescindible
(Foto: PP)
Por José Luis Úriz
La fallida, como será su investidura, entrevista que el líder del PP solicitó al presidente en funciones celebrada el pasado 30 de agosto, tuvo tintes esperpénticos.
0,3125