www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

Diego: 'El dinero de las arcas debe ir destinado al bienestar de todos los ciudadanos y no en el interés propio del Ejecutivo'
Por Héctor Herranz
El Gobierno entrante anunciaba que los técnicos de la Asamblea están estudiando una posible reforma del reglamento para incluir la figura del coordinador tras la ampliación del número de trabajadores eventuales al máximo marcado por la ley.
Rescatada una persona que se estaba ahogando en el mar en Mallorca
Agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) que estaban participando en la recuperación de un cadáver, escucharon voces pidiendo ayuda de un bañista.
Moh destaca que el 44,7% de los contratos realizados durante el pasado mes han sido indefinidos
El número de desempleados en nuestra ciudad al cierre de agosto se sitúa en 7.892, según los datos que ha dado a conocer esta mañana el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Se trata de 276 parados más que el mes anterior, una cifra muy vinculada a la finalización de buena parte de los contratos del Plan de Empleo 2022-2023 que tuvo lugar el pasado mes.
El Ballet de Colores llena de alegría la Residencia de Mayores
Por Héctor Herranz
Sabrina Moh y Verónica Aznar inauguran la ‘Caseta de la Alegría’ y dan el pistoletazo de salida a las actividades festivas del Centro. “Es muy importante que los residentes sientan que estamos de fiesta, sentir la Feria y la alegría y traerla al Centro”, subrayan.
Rojas: 'Si el PSOE habla con nacionalistas, se rompe España; si el que lo hace es Feijóo, no pasa nada'
(Foto: PP)
La Secretaria General del PSOE y Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, ha lamentado que el PP y su líder, Núñez Feijóo, estén haciendo perder el tiempo a España y los españoles, ya que han constatado que no tienen apoyos para sacar adelante la investidura que tendrá lugar dentro de un mes.
El Centro Social de Mayores da el pistoletazo de salida a la Feria 2023
El Centro Social de Mayores ha inaugurado un año más las Fiestas Patronales. La Delegada de Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, junto a la Directora Territorial del Imserso de la ciudad, Verónica Aznar, han asistido a la apertura del ‘Rincón de la Alegría’. Esta caseta ha acogido alrededor de un centenar de usuarios que no han querido perderse las primeras actividades que han ofertado en este espacio.
Moh aclara que el nuevo sistema de bonificación a la Seguridad Social solo se aplica a las nuevas contrataciones
Por Héctor Herranz
El nuevo sistema de bonificación a las cuotas a la Seguridad Social, que sustituye la bonificación del 50% por una cuota fija de 262 euros, solo se va a aplicar a las contrataciones que se hagan a partir de hoy, 1 de septiembre de 2023.
Rojas: 'El PP va aumentar los asesores y va a crear la figura del coordinador y el delegado'
Más asesores, más directores generales y, además, el Ejecutivo del PP ha creado la figura del delegado y va a crear la figura del coordinador.
Dispositivo especial de limpieza para la Feria de Melilla 2023
Con motivo de la celebración de la Feria de Melilla en Honor a Ntra. Sra. de la Victoria, entre el 02 y el 10 de septiembre de 2023, la Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha programado, el habitual dispositivo especial de limpieza y recogida de residuos, dentro del contrato de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos contratado actualmente con la empresa Valoriza Servicios Medioambientales.
Diego: 'Hay que reivindicar que los funcionarios de prisiones sean considerados agentes de la autoridad'
(Foto: Vox Melilla)
Por José Rodríguez
Un interno del Centro Penitenciario de Melilla provocaba el pasado fin de semana un incendio en su celda después de haber quedado en aislamiento por cometer actos agresivos hacia sus compañeros y, además, de la posesión de objetos prohibidos como móviles o droga.
Luis Manuel Rincón Pérez, melillense del año 2023
(Foto: Gobierno de Melilla)
Por Héctor Herranz
El consejo de Gobierno celebrado este miércoles 30 de agosto ha aprobado la candidatura del empresario melillense y presidente de la UD Melilla.
La Feria de Melilla contará un año más con puntos violeta en todas las casetas
(Foto: Delegación del Gobierno en Melilla)
“No son solo espacios de información, son espacios que crean la sensación de seguridad en una Feria”, explica Laura Segura.
Tráfico pone en marcha este jueves el último dispositivo especial del verano
(Foto: DGT)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Durante los próximos días se prevén 6.820.000 movimientos de largo recorrido. Los movimientos de retorno se producirán de manera escalonada entre el jueves y el domingo.
Programa del Espacio Joven de la Feria de Melilla 2023
La iniciativa se compromete a llenar cada tarde música, fiestas y sorteos en un espacio abierto a todos los jóvenes de ciudad.
Punto de información y venta de entradas para la Feria 2023
Por Héctor Herranz
El punto de información del recinto ferial estará ubicado en el lateral de la caseta oficial.
0,3125