www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

El PSOE sostiene que su proceso de primarias en Melilla cumple escrupulosamente con la normativa
La Comisión Ejecutiva Regional (CER) ha querido aclarar que todo el proceso de primarias que ha convocado el Partido Socialista de Melilla cumple escrupulosamente con la normativa de la formación local y Federal.
Las denuncias por violencia de género aumentan en Melilla un 14,4% en 2023
Los malos tratos en el ámbito de la pareja y el quebrantamiento de órdenes de alejamiento, motivos de la mayoría de las denuncias. Segura: “Debemos seguir mejorando los mecanismos de detección y en prevención, así como contrarrestar el discurso negacionista”.
Rojas: 'Este Gobierno ha trabajado para restablecer las relaciones que el PP dejó rotas con Marruecos'
Valora positivamente el encuentro del Presidente en Rabat y pide tranquilidad y paciencia. “Las cosas van por buen camino”, señala.
Segura destaca el rechazo social al artículo misógino y machista contra la Delegada del Gobierno
Censura este tipo de artículos de opinión que no abordan la función pública sino aspectos personales y físicos para atacar a mujeres.
Tráfico de drogas: Desde Marruecos a España
Por Héctor Herranz
Los arrestados prepararon un doble fondo en una furgoneta para camuflar 250 kilos de hachís y así transportarlo, vía ferri, desde Marruecos a España. Han sido detenidas seis personas en la provincia de Alicante y se ha incautado la droga cuando el vehículo circulaba por Alfaz del Pi (Alicante).
TSJ de Aragón absuelve un hombre condenado por abuso sexual porque la víctima tenía capacidad para decidir
(Foto: Servandogotor)
Por Héctor Herranz
Estima el recurso presentado por el letrado de la defensa y revoca la sentencia de la Audiencia de Zaragoza absolviendo al procesado con todos los pronunciamientos favorables.
Ucrania: El impacto de la guerra se sentirá durante generaciones
(Foto: UNICEF)
Al entrar en el tercer año de guerra, la Misión de derechos humanos en el país señala que se han verificado 30.457 víctimas civiles, de las cuales 10.582 murieron y 19.875 resultaron heridas. Más de 14 millones de personas, casi un tercio de la población de Ucrania, han huido de sus hogares, según la agencia de migraciones. Hasta la fecha, unos 4,5 millones han regresado a casa.
Aitana repite como actriz, esta vez en Netflix
Netflix ha desvelado la fecha de estreno de 'Pared con pared', la primera película protagonizada por Aitana y que llegará a Netflix el próximo 12 de abril.
Cuidado con los análisis erróneos
(Foto: PP)
Por José Luis Úriz
Las recientes elecciones gallegas han traído sonrisas para unos, especialmente en el PP y BNG, más los segundos que el primero y llanto y crujir de dientes para otros, PSdG, Sumar y Podemos en la izquierda estatal y VOX en la derecha extrema.
Rojas (PSOE) da 'un paso al lado' y deja la primera línea política
(Foto: PSOE)
“Seguiré trabajando, con lealtad absoluta, por estas siglas, con el convencimiento de que somos el mejor partido para Melilla”, señala.
España comienza 2024 con un incremento de pasajeros aéreos internacionales del 12,7% respecto a enero del año pasado
Casi 6 millones de pasajeros aéreos internacionales en enero entre los que destacan los incrementos de Polonia, Irlanda, Italia y EEUU. La diversificación de mercados alcanza un peso cercano al 30% y un incremento del 13,7% respecto a enero del año pasado.
El PSOE reafirma su lucha contra LGTBIfobia y destaca el ejemplo de Justin Fashanu
“Debemos garantizar que entre los valores del deporte no estén la discriminación, la intolerancia y el odio”, recalca Lenferding.
Rojas: 'El PP ha superado ya las facturas por comidas de toda la pasada legislatura'
Señala la hipocresía del PP: “Después de criticar durante 4 años el sueldo de Eduardo De Castro, Imbroda se ha dejado el mismo”.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Los afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas aumentaron en enero de 2024 un 4,8% respecto al mismo mes del año anterior para situarse en 2.519.819.
Israel-Palestina: Un asalto a Rafah 'podría llevar a una matanza'
Las agencias de la ONU temen un desastre humanitario "inimaginable" si se produce una incursión a gran escala del ejército israelí en Rafah, en el sur de Gaza. Señalan que las instalaciones hospitalarias del enclave están sobrecargadas y al borde del colapso y los trabajadore humanitarios siguen corriendo peligro ante la falta de garantías de seguridad y los continuos ataques.
0,4453125