www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

Sorpresa en el CIS: El Partido Popular vuelve a ser el más votado después de meses
(Foto: PP)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Por primera vez desde julio, el Partido Popular vuelve a ser el partido más votado, según el Barómetro de noviembre del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), publicado este viernes. Esto ocurre en vísperas de la previsible nueva investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en sólo unos días.
El documento firmado por PSOE y Junts íntegro
A continuación puede leer de forma íntegra el acuerdo que ha firmado el PSOE con Junts, consiguiendo así los votos suficientes para una inminente investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
La Residencia de Mayores y el Centro Social de Mayores reciben una partida de 50 ordenadores
Por Héctor Herranz
Con una inversión de 15.000 euros, sustituyen a los equipos del año 2007 y mejorarán las prestaciones y seguridad de los trabajadores.
Rojas pide a la derecha que ponga fin a insultos y ataques
“Al PP y Vox no les importa la amnistía, ni España, ni la Constitución. No van a gobernar este país y no lo pueden soportar”, deja claro.
El MEyFP abre el plazo para participar en la II Convocatoria Extraordinaria para puestos de interinidad
La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP) en Melilla ha resuelto llevar a cabo una convocatoria extraordinaria para la elaboración de una lista de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad, en función de las necesidades de la misma en el curso 2023/24, tal y como ha informado el Director Provincial, Juan Ángel Berbel.
De Netflix a Disney+: 'Isabel Preysler: Mi Navidad' se pasa a la plataforma del ratón
“Isabel Preysler: Mi Navidad” llegará el próximo 5 de diciembre en exclusiva a Disney+.
Los trabajadores ocupados en el sector turístico suben un 6,5% respecto a hace un año
El empleo turístico del tercer trimestre de 2023 ha alcanzado los 2,95 millones de ocupados, lo que representa un incremento del 6,5% respecto al mismo periodo de 2022, según los datos publicados hoy por Turespaña.
El gasto turístico aumenta en septiembre el 17% sobre el récord de 2019
El gasto total de los turistas internacionales que han visitado España es de 11.215 millones, un 22,6% más que en 2022. La llegada de turistas también crece un 13,6% respecto a septiembre de 2022, con más de 8,8 millones de visitantes.
El Gobierno destina más de 370.000 euros a Melilla y Ceuta para impulsar el desarrollo del Plan de Salud Bucodental
El Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad, ha autorizado en el Consejo de Ministros la distribución de 374.319 euros a Ceuta y Melilla a través del INGESA (Instituto Nacional de Gestión Sanitaria) para impulsar el desarrollo del Plan de Salud Bucodental, que beneficiará a 71.564 personas en las ciudades autónomas.
Plan Director que abordará en las aulas el bullying, la violencia de género o los efectos de las drogas y el alcohol
La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el Director Provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, han presentado el XVII Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar que, a través de charlas y actividades, abordará en las aulas el acoso escolar, los riesgos del uso inadecuado de Internet, los efectos del consumo de las drogas y el alcohol así como la violencia de género.
VOX Ceuta propone un plan de deporte inclusivo e instalar estructuras de sombra en los parques infantiles
Por Héctor Herranz
El Grupo Parlamentario VOX llevará al próximo pleno resolutivo de la Asamblea tres iniciativas, la primera de ellas para acondicionar los parques infantiles con sombras y más espacios en los que descansar.
'Susto o muerte' el Halloween del PSOE
(Foto: PSOE)
Por José Antonio Carracao
Semanas llevamos oyendo y hablando de la amnistía y, por lo tanto, semanas llevo reflexionando sobre ella. Su conveniencia, su justificación, su sentido, abordando el asunto desde una perspectiva más filosófica e ideológica que pragmática. Y todas las perspectivas desde las que abordo el tema, están ya alumbradas por la sensación primera de no estar de acuerdo.
Israel-Palestina: La ONU pide un alto el fuego humanitario inmediato
(Foto: ONU)
La OMS reporta un apagón eléctrico y de comunicaciones total, tras el bombardeo de instalaciones de telecomunicaciones en Gaza. En consecuencia, las ambulancias y los equipos de protección civil ya no pueden localizar a los heridos, muchos periodistas no pueden informar sobre la situación y los civiles han quedado aislados, advierte el Alto Comisionado para los Derechos Humanos.
Melilla lanza un concurso para la prevención y sensibilización contra la violencia de género
La Unidad de Coordinación contra la Violencia Sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Melilla ha lanzado un concurso Infantil y Juvenil por la Igualdad y Contra la Violencia de Género dirigido al alumnado de todas las etapas educativas y de todos los centros educativos de Melilla.
Programa Red Líderes: Mujeres dirigentes deportivas
Por Héctor Herranz
La Consejería de Educación, Juventud y Deporte, a través de la Dirección General de Política Deportiva, lanza una formación para mujeres que quieren hacer carrera en el ámbito del Deporte, de la mano de la Asociación del Deporte Español.
0,375