www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

Las plataformas de streaming se llenan de estrenos
Por Alberto Hernán
Una semana más, os traemos todos los títulos que llegan estos días a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Netflix da comienzo el rodaje de la segunda temporada de 'Machos alfa'
Tras el gran éxito de la serie española firmada por los hermanos Caballero, Netflix España ha dado comienzo al rodaje de su segunda temporada.
El esperado regreso de Miley Cyrus a Disney
El Especial de Disney Branded Television, que se estrena en exclusiva en Disney+ el 10 de marzo a las 19:00 en España, coincide con el lanzamiento de Endless Summer Vacation, el octavo álbum de Miley Cyrus.
Netflix calienta motores con 'Hasta el cielo: La serie'
Netflix ha desvelado el tráiler y el cartel oficial de 'Hasta el cielo: La serie', que se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de marzo.
Streaming: Aluvión de novedades para esta semana
Por Alberto Hernán
Un miércoles más, nos asomamos a la cartelera de estrenos de las principales plataformas de streaming, entre los que destacan: 'Bosé' (en la recién estrenada Skyshowtime), 'Nacho' (Atresplayer), 'Motel Valkyrias' (HBO Max) o 'Todos quieren a Daisy Jones' (Amazon Prime Video).
Estrenos de HBO Max en marzo
Desde la cuarta y última temporada de 'Succession' al estreno del reality español 'Fboy Island', pasando por el regreso de la aplaudida 'Perry Mason' o el debut de 'Rain dogs'.
'Motel Valkirias': Un western fronterizo protagonizado por tres mujeres al límite
La serie “Motel Valkirias”, estará disponible en HBO Max España, a partir del 1 de marzo. Un western fronterizo protagonizado por tres mujeres que se encuentran en una situación límite.
Keira Knightley, Carrie Coon, Alessandro Nivola y Chris Cooper en la nueva película exclusiva de Disney+
Ya están disponibles el tráiler y el póster de la nueva película de 20th Century Studios, ''El estrangulador de Boston''. El thriller de crímenes reales se estrena el 17 de marzo en exclusiva en Disney+.
¿Qué estrenos nos traen las plataformas de streaming esta semana?
Por Alberto Hernán
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y más
Por Alberto Hernán
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+, entre las que destacan esperados regresos como 'Carnival Row' o el debut de la española 'La chica invisible'.
El concierto 'The Weeknd: Live at SoFi Stadium' llega a HBO Max la próxima semana
HBO ha lanzado el tráiler oficial del concierto especial original 'The Weeknd: Live at SoFi Stadium', que se estrenará el domingo 26 de Febrero en la plataforma de streaming.
'Eres tú' aterriza en Netflix el próximo 3 de marzo
La plataforma de streaming por antonomasia (polémicas de cuentas compartidas aparte), lanza las primeras imágenes de la comedia romántica dirigida por Alauda Ruiz de Azúa.
Las plataformas de streaming ponen la alfombra roja para recibir grandes regresos
Por Alberto Hernán
Una semana más, os traemos todos los títulos que llegan a tus plataformas de streaming favoritas, aunque esta vez destacan más los regresos, como 'Cardo' (Atresplayer), 'You' (Netflix) y 'Operación Marea Negra' (Amazon Prime Video), que los estrenos en cuestión.
Disney+: Comienza el rodaje de 'Invisible'
Comienza el rodaje de “Invisible”, la nueva miniserie original de Disney+, inspirada en el best seller homónimo de Eloy Moreno.
Estrenos de streaming en una semana con títulos para todos
Por Alberto Hernán
Una semana más, hacemos un parón para mostrarte todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Lionsgate+ y Apple TV+. ¿Te los vas a perder? Cuéntanos en comentarios cuáles son tus favoritos...
0,21875