Edición testing
|
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, visitó el Belén viviente del Colegio La Salle El Carmen, donde los alumnos representaron escenas bíblicas significativas como la Anunciación y el Nacimiento. Acompañada por autoridades educativas, Moh destacó el esfuerzo del equipo docente y la implicación del alumnado en esta tradición navideña. Este evento anual celebra el espíritu de la Navidad y muestra la creatividad y dedicación de los estudiantes en su representación.
Prime Video ha anunciado la expansión de su oferta en España a partir del 16 de diciembre, con más de 300 temporadas de series disponibles para comprar. Esta nueva funcionalidad incluye tanto los últimos estrenos como clásicos populares, consolidando a Prime Video como un centro de entretenimiento integral. Los clientes podrán acceder a títulos recientes como "La casa del dragón" y "The Walking Dead: Daryl Dixon", así como a series icónicas como "Friends" y "Sexo en Nueva York". Además, se ofrecerán promociones especiales en las primeras temporadas de algunas series. Esta iniciativa busca mejorar la experiencia del usuario al combinar opciones de compra con el contenido disponible para suscriptores.
Anna Castillo y Ernesto Alterio encabezan el reparto formado por Pablo Derqui, Ramón Barea, Ana María Vidal, Lucía Díez y Freddie Dennis, entre otros. 'Su Majestad' está creada por Borja Cobeaga y Diego San José y escrita junto a José Antonio Pérez Ledo.
Llega a la plataforma la primera adaptación local del consolidado formato internacional de aventura y supervivencia extrema de Discovery con participantes españoles. Diez aventureros se enfrentan por parejas a 21 días aislados en medio de la selva colombiana, sobreviviendo a los mayores peligros de la naturaleza, conviviendo con desconocidos y completamente desnudos.
Con el nuevo año, llegan contenidos exclusivos que no te querrás perder, como el thriller de espionaje The Agency (La Agencia) con Michael Fassbender y Richard Gere, el regreso de nuestro asesino en serie favorito con la precuela Dexter: Original Sin (Dexter: Pecado original) y una nueva serie de Guy Ritchie sobre el mundo del crimen organizado con Tom Hardy, Pierce Brosnan y Helen Mirren.
La temporada 36 de “Los Simpson”, la serie de animación creada por Matt Groening que acumula 33 premios Emmy, llega en exclusiva a Disney+ el 25 de diciembre.
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, presentó en el Senado el Plan de Acción Cultural Exterior 2025-2028, destacando su enfoque en la internacionalización de las producciones culturales españolas. Durante su comparecencia ante la Comisión de Cultura, Urtasun abordó los logros del primer año de legislatura y anunció medidas como el Plan de Reconstrucción de la Cultura Valenciana y el desarrollo del Estatuto del Artista. El nuevo plan estratégico se centrará en tres líneas: promoción de derechos culturales, diplomacia cultural y apoyo a las industrias creativas en mercados internacionales. Este enfoque busca fortalecer la proyección cultural de España y fomentar el diálogo cultural global.
Una vez pasado el puente, ya queda nada para la llegada de la época más mágica del año, y no son pocos los estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Filmin, SkyShowtime y Apple TV+ para hacer las delicias de sus usuarios... ¡Abre el bloc de notas y apunta!
SkyShowtime ha revelado hoy el tráiler oficial y la fecha de estreno de la esperada serie de espionaje y suspense político 'The Agency (La Agencia)', protagonizada por Michael Fassbender, Jeffrey Wright, Jodie Turner-Smith y Richard Gere. La ficción estará disponible en exclusiva en todos los mercados de SkyShowtime a partir del 10 de febrero.
Ya están disponibles el nuevo tráiler y póster de Blancanieves, que se estrena sólo en cines el 21 de marzo de 2025.
A dos meses para que tenga lugar el Benidorm Fest 2025, RTVE ya prepara la venta de entradas de la cuarta edición del festival.
Diciembre llega con menos estrenos de lo habitual, pero algunos títulos muy interesantes. Abre el bloc de notas y apunta todo lo que está por venir...
Vaiana 2, que se estrenó el viernes 29, se ha convertido en la segunda mayor apertura de un título de Walt Disney Animation Studios y la tercera mejor apertura del año 2024.
La abogada, influencer y presentadora Inés Hernand se convirtió en la ganadora del talent culinario ‘MasterChef Celebrity 9’ tras imponerse en un duelo final muy reñido y emotivo con Marina Rivers. Fue el broche final a doce semanas de duro trabajo y rivalidad, pero también de amistad y complicidad. “Lo amo. A mí MasterChef Celebrity un poquito me ha cambiado la vida, en lo culinario, en lo personal, en lo afectivo… Me parece hasta sanador”, resumió la ganadora.
El mes navideño trae a Max una propuesta muy variada de grandes estrenos de cine, series y documentales.
|
|
|