www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

Una nueva guía de Goya para descubrir la ciudad en la que vivió el ilustre pintor aragonés
Se trata de un nuevo proyecto con el que se quiere fomentar la figura más universal que ha tenido la ciudad de Zaragoza, como es Francisco de Goya, así como la riqueza de las calles y de las casas en las que vivió durante su permanencia en la ciudad, desde la Zaragoza de la Ilustración a la de los Sitios de 1808 y 1809.
Del teatro a Netflix: Así es la nueva historia LGTBI de la plataforma que te robará el corazón
Netflix ha desvelado un clip en exclusiva y las primeras imágenes de 'Smiley', y ha confirmado que la historia de amor de Álex y Bruno, que nació con un primer beso en noviembre de 2012 en un pequeño teatro de Barcelona, llegará a Netflix esta Navidad.
Rosalía se juega su consagración en los MTV EMAs 2022
En la gala, que tendrá lugar en Düsseldorf el domingo 13 de noviembre, lucharan decenas de cantantes entre los que destacan Harry Styles con siete nominaciones, seguido de Taylor Swift con seis, y Rosalía y Nicki Minaj con cinco cada una.
HBO Max presenta el tráiler de la segunda temporada de 'The White Lotus'

La serie de HBO ganadora de los Emmy, 'The White Lotus', de Mike White, vuelve para una segunda entrega de siete episodios que se estrenará el lunes 31 de Octubre en HBO Max.

Streaming: Todos los estrenos de la semana en un clic
Por Alberto Hernán
Una semana más, te traemos todos los títulos que coparán las novedades de tus plataformas de streaming favoritas. Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video, entre otras, nos traen interesantes títulos que comienzan a hacer honor al mes de las brujas...
Varias producciones españolas compiten por el título de Mejor Película de Turismo del Mundo
Del 1 al 20 de octubre, el público está invitado a votar a la Mejor Película de Turismo del Mundo, en la página web www.cifft.com. En su quinta edición consecutiva, el CIFFT “People’s Choice” Award presenta 49 videos de 22 países. España destaca por ser el país con mayor presencia en la competición.
Todos los estrenos que esconde octubre en HBO Max

Octubre es el mes en el que '¡GARCÍA!' vuelve del pasado: la serie Max Original se estrena el próximo día 28, tras su paso por el FantasticFest de Austin y el Festival de Sitges.

El cine destaca en una semana de grandes estrenos en las plataformas de streaming
Por Alberto Hernán

Una semana más os traemos los estrenos de la semana en las principales plataformas de streaming. Si quieres conocer todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video o Apple TV+, entre otros, ¡sigue leyendo!

Se abre al público el interior de la muralla romana del Monasterio de Canonesas del Santo Sepulcro en Zaragoza

El acuerdo suscrito entre el Área de Vicealcaldía, Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento y las Canonesas Regulares del Santo Sepulcro muestra la voluntad de colaboración entre ambas partes, con objeto de avanzar en la difusión del patrimonio existente en el monasterio entre la ciudadanía y, a su vez, alcanzar la recuperación de la zona de la muralla romana y los contrafuertes y exterior del muro del refectorio, adyacentes a la cocina.

'Élite' prepara su regreso y nadie habla de las bajas sino de lo 'húmedo' de su avance
Netflix sabe cómo despertar el interés de sus suscriptores y vaya si lo ha hecho con el avance de una de sus series más emblemáticas. 'Élite' regresa por todo lo alto con un controvertido teaser que las redes sociales han calificado entre "húmedo", "hot" o "el más sexy hasta ahora".
'¡García!' llegará a HBO Max el próximo 28 de octubre
El próximo 28 de octubre se estrena la nueva serie Max original '¡García!', basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, publicada por Astiberri Ediciones, tras su paso por la sección oficial de la 55ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya · Sitges, que acogerá la premiere europea de la serie el próximo 8 de octubre; y su premiere mundial en el Fantastic Fest de Austin el pasado fin de semana.
HBO Max pone fecha de estreno a 'Osel', la serie documental del español nombrado lama budista
La serie 'Osel' del multipremiado director Lucas Figueroa se presentará por primera vez en el entorno de Iberseries & Plantino Industria el martes, 27 de septiembre.
Streaming: Todo lo que las plataformas lanzan esta semana
Por Alberto Hernán
De grandes series que se van, como 'Dinastía' (Netflix), a grandes y esperados estrenos como el nuevo capítulo de Star Wars, 'Andor' (Disney+); el Ryan Murphy más oscuro con un magistral Evan Peters en 'Dahmer - Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' (Netflix); las españolas 'Las de la última fila' (Netflix) o 'La novia gitana' (Atresplayer Premium); así como la oda a la diversidad de Amazon Prime Video con la italiana 'Prisma'.
Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher encabezan la próxima serie romántica de Netflix
Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher encabezan la romántica historia creada por la reconocida guionista turca Ece Yörenç para Netflix.
'El cuerpo en llamas': El nuevo proyecto español de Netflix
Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de 'El cuerpo en llamas', la nueva miniserie de Netflix inspirada en hechos reales y protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez entre otros.
0,21484375