www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

Semana del 26 de octubre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Esta semana llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ algunas novedades de lo más "terroríficas" como antesala de Halloween... Aunque como siempre, hay para todos los gustos.
Treviño: 'No se ha perdido medio millón de euros, se ha invertido íntegro en la restauración de la capilla de Cristo Rey'
“El medio millón de euros que la Consejería de Cultura recibió el año pasado para destinar a un edificio bien de interés cultural de uso público no solamente no se ha devuelto, sino que se ha invertido íntegro en la obra de restauración y recuperación de la capilla de Cristo Rey”.
Así será el adiós de Netflix a 'Élite'
Netflix ha celebrado esta semana en su centro de producción en Tres Cantos de Madrid la rueda de prensa de presentación de la séptima temporada de 'Élite', que llega este viernes 20 de octubre, aunque con una mala noticia para los fans...
Semana del 18 de octubre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Esta semana llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+ algunos de los títulos más esperados, como el esperado regreso de 'Élite' o 'Upload', o el estreno de 'Cadáveres' y la serie de Daddy Yankee. ¡Apunta tu favorita para no perdértela!
Disney+ estrena 'Brawn GP: Una escudería imposible' el 15 de noviembre
La serie documental de cuatro episodios está presentada por Keanu Reeves (“John Wick: Otro día para matar)”, “Matrix Resurrections”) y cuenta la historia del equipo Brawn GP y su extraordinaria temporada en el campeonato de la Fórmula 1.
Semana del 4 de octubre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Elñ Telegrama'
Esta semana llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Atresplayer algunos de los títulos más esperados del año...
El 'OT' más internacional llega a Prime Video
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Amazon sabe hacer las cosas y lleva calentando motores desde hace meses con información a cuentagotas y generando gran expectación a través de los castings, donde hemos podido ver desde actuaciones que han sido carne de meme hasta rostros conocidos que podrían haber llegado lejos...
Semana del 27 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming para terminar como se merece el mes de septiembre con todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Tráiler final de la nueva temporada de '30 monedas'
La nueva entrega de la serie dirigida por Álex de la Iglesia y co-escrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría se estrena el 23 de octubre en HBO Max con episodios semanales.
Semana del 22 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Septiembre encara su recta final como si el verano hubiese pasado ya hace una eternidad. En lo que llega el mal tiempo, aprovecha para ver estos estrenos que, seguro, no te dejarán indiferente... ¡Todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Movistar Plus, Filmin, Apple TV+, Skyshowtime y Atresplayer!
Semana del 13 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Nos adentramos en una nueva semana con alertas de mal tiempo a la vista. Por ello, ¿qué mejor plan que manta, palomitas y todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Apple TV+y SkyShowtime?
Nuestro repaso semanal a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para recibir el curso escolar como se merece con todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Atresplayer y Apple TV+.
Fallece a los 82 años María Teresa Campos
Apodada como la 'reina de las mañanas', la presentadora ha sido mucho más que eso. Representaba a toda una generación de mujeres comunicadoras que ahora se ha quedado más huérfana con su muerte, a los 82 años de edad.
El Ballet de Colores llena de alegría la Residencia de Mayores
Por Héctor Herranz
Sabrina Moh y Verónica Aznar inauguran la ‘Caseta de la Alegría’ y dan el pistoletazo de salida a las actividades festivas del Centro. “Es muy importante que los residentes sientan que estamos de fiesta, sentir la Feria y la alegría y traerla al Centro”, subrayan.
El Centro Social de Mayores da el pistoletazo de salida a la Feria 2023
El Centro Social de Mayores ha inaugurado un año más las Fiestas Patronales. La Delegada de Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, junto a la Directora Territorial del Imserso de la ciudad, Verónica Aznar, han asistido a la apertura del ‘Rincón de la Alegría’. Esta caseta ha acogido alrededor de un centenar de usuarios que no han querido perderse las primeras actividades que han ofertado en este espacio.
0,203125