www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

Nos asomamos a las novedades semanales de las principales plataformas de streaming
Por Alberto Hernán
Como cada semana, te traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
Estrenos de la semana en las plataformas de streaming

Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming. Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+ no esconden grandes títulos, pero sí superan el medio centenar y hay algunos interesantes...

Echamos un vistazo a lo nuevo de 'Star Wars: The Mandalorian'
La nueva temporada de la serie favorita de los fans de Lucasfilm se estrena el 1 de marzo en exclusiva en Disney+.
'Todas las veces que nos enamoramos' llega a Netflix el 14 de febrero
'Todas las veces que nos enamoramos' es una comedia romántica de ocho episodios que se estrenará en Netflix este San Valentín. Protagonizada por Georgina Amorós, Franco Masini y Albert Salazar, entre otros.
La espera ha terminado: HBO Max estrena 'The Last Of Us'
Este próximo lunes, día 16 de Enero, llega la nueva serie HBO Original 'The Last Of Us' a HBO Max.
HBO Max desvela las primeras imágenes de 'Traitors España'
Por Alberto Hernán
'Traitors España' es un emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros. El programa de 8 entregas, producido por Gestmusic (Banijay Iberia) para HBO Max en España, se estrena el próximo 3 de febrero de 2023.
Interesantes estrenos en las plataformas de streaming

Estrenos de lo más variopintos en las principales plataformas de streaming: De los strippers de 'Bienvenidos a Chippendales' (Disney+) a la serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo (Atresplayer), pasando por la aplaudida 'Litvinenko' (Movistar+), 'Makanai: la cocinera de las maiko' (Netflix) o la animada 'Velma' (HBO Max). Y no nos podemos olvidar de los regresos de la renovada 'Vikingos: Valhalla' y 'Sky Rojo' en su temporada final (Netflix), el desenlace de 'Hunters' (Amazon Prime Video) y 'Servant' (Apple TV+).

‘Sky Rojo’ sorprende en su tráiler final con Rauw Alejandro
La tercera, y última temporada, de Sky Rojo se estrena el próximo 13 de enero en Netflix. La persecución final está compuesta por 8 episodios que tienen lugar seis meses después de la última batalla.
Estrenos de streaming para la primera semana del año

Primera semana del año con un puñado de estrenos y regresos, con algunos títulos interesantes como 'Abbey Road: Si las paredes hablasen' y 'La remesa mala' en Disney+; 'Cowboy de Copenhague' y 'La vida mentirosa de los adultos' en Netflix; 'Wahl Street' en HBO Max o 'La plataforma' en Amazon Prime Video.

La Comunidad de Madrid reconoce la trayectoria y obra de artistas e intelectuales con los XXI Premios de Cultura

La Comunidad de Madrid ha dado a conocer hoy sus Premios de Cultura, unas distinciones con las que el Ejecutivo autonómico reconoce, en su 21ª edición, la trayectoria y la obra de intelectuales y artistas cuya labor haya incidido de manera relevante en la realidad sociocultural de la región. Los galardones, que cuentan con trece categorías, son honoríficos y se han fallado a través de la consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

HBO Max descubre sus estrenos para el mes de enero

Enero es el mes en el que Joel y Ellie cobran vida en la esperada 'The last of us', la nueva producción HBO Original protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay basada en el aclamadísimo videojuego, mientras que en el apartado local llega 'Arny', sobre el infame caso ocurrido a mediados de los noventa en Sevilla. Música, animación o los últimos estrenos cinematográficos de Warner también llegan a la plataforma.

Aquí van los últimos estrenos del año...
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Último miércoles del año y últimos estrenos de 2022 en plataformas de streaming. Pocos grandes títulos se esperan para 2023, esperando que la escasez no afecte la calidad...
'Arny, historia de una infamia'
Miramos hacia atrás con las primeras imágenes de 'Arny, historia de una infamia', una nueva serie documental que se estrenará el 20 de enero en HBO Max.
Estrenos de HBO Max en 2023
Por Alberto Hernán
A punto de arrancar un nuevo año, estas son los estrenos y regresos más destacados de series originales de HBO y HBO Max para 2023.
Tiempo de Navidad

Llegamos a esta época del año en la que la magia se siente en el ambiente, por ello, nos hemos propuesto indagar el origen de la Nochebuena y de la figura más representativa de esta primera parte de la Navidad: Papá Noel.

0,2490234375