www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

Todos los estrenos de HBO Max en abril

Entre los numerosos estrenos destacamos TOKYO VICE, la serie creada por el guionista de 'Oslo' (ya disponible) que supone el regreso a la televisión de Michael Mann. También supone el regreso de David Simon y George Pelecanos a Baltimore, será con LA CIUDAD ES NUESTRA, mientras que EL BEBÉ pondrá el contrapunto cómico y terrorífico en una comedia de terror.

Netflix ha desvelado por fin el tráiler de la quinta temporada de 'Élite'
Por Alberto Hernán
Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín retoman sus personajes. Al elenco se unen Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou.
Novedades de Netflix, Disney+, HBO y más que no te vas a querer perder
Volvemos una semana más a repasar todas las novedades que llegan a las principales plataformas de estreno, con algunos títulos tan interesantes como 'Caballero Luna' y 'El sueño de Nate', en Disney+; 'Julia' y 'Moonshot', en HBO Max; 'Slow Horses' en Apple TV+ o el regreso de 'El internado' en Amazon Prime Video.
¿Dónde se han rodado las películas del año?
Como cada año, la noche de las estrellas ha llegado y no ha dejado indiferente a nadie. La ceremonia más esperada del año le ha otorgado 3 estatuillas a 'CODA', la película del director Sian Heder pero, ¿Dónde se ha rodado?
Los Oscar de 2022 pasan a la historia como la noche en que Will Smith agredió al presentador

Una agresión en pleno directo, un humor negro que ha sobrepasado los límites y un sabor del todo agridulce para los españoles, que pese a las expectativas generadas por el matrimonio Cruz-Bardem, ha sido el cortometraje de animación patrio 'El limpiaparabrisas', de Alberto Mielgo, quien se ha llevado el gato al agua en una gala de lo más atípica.

Netflix: Así es la cuarta temporada de ‘Stranger Things’
Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things creada por los hermanos Duffer.
Estrenos de la semana en las principales plataformas de streaming
Del regreso de 'Los Bridgerton' a Netflix al estreno de 'Ice Age: Las aventuras de Buck Wild' en Disney+, el documental 'One Perfect Shot' de HBO Max o la ceremonia de los premios Oscar en Movistar+, las principales plataformas de streaming nos traen todo tipo de novedades para los próximos días.
Un viaje a la Gran Bretaña de 'Los Bridgerton'
Por Alberto Hernán
Esta visión moderna de la vida en la Inglaterra de la Regencia resultó ser un gran éxito tras el lanzamiento de la primera temporada en diciembre de 2020 y ha hecho que el público de todo el mundo sueñe con una vida como la de la poderosa, y glamurosa, familia Bridgerton.
Netflix vuelve a confiar en Álex Pina para una nueva serie
Netflix ha confirmado que ha renovado su acuerdo creativo con Álex Pina, que está trabajando ya en un nuevo proyecto de ficción.
Netflix lleva a los actores de 'Élite' hasta el Festival de Málaga

El gigante del streaming ha presentado, durante el pasado fin de semana, la quinta temporada de Élite en el Festival de Málaga, con la presencia de todos sus protagonistas.

¿Qué hay de nuevo esta semana en Netflix, HBO, Disney o Amazon?
Una nueva semana y una nueva oportunidad para poder ver los principales estrenos de las plataformas de streaming, que en muchas ocasiones ni siquiera pisan las salas de cine para colarse en el salón de nuestras casas.
Netflix desvela la fecha de regreso de ‘Élite’
Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín retoman sus personajes. Al elenco se unen Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou.
Chanel como una auténtica diva del pop en el videoclip de 'SloMo'
Por Alberto Hernán

Chanel ha estrenado este lunes ante los medios de comunicación y en RTVE Play el videoclip de ‘SloMo’, carta de presentación para los espectadores de toda Europa.

Netflix ficha a los creadores de 'Aquí no hay quien viva' tras su inesperado éxito
Es innegable el cariño que los españoles le tienen a las series de Laura y Alberto Caballero. 'Aquí no hay quien viva' llegaba a la plataforma con un éxito inesperado, que ha permitido al gigante del streaming fijar su objetivo en los hermanos.
Importantes novedades de Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+... esta semana
Semana de importantes estrenos en las principales plataformas de streaming, con 'Red' (Disney+) como una de las grandes novedades, así como la serie 'Érase una vez... pero ya no' o 'El proyecto Adam' en Netflix, así como la aplaudida 'Los últimos días de Ptolemy Grey' (Apple TV+).
1,0458984375