www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

No te pierdas los estrenos más esperados de la semana en tus plataformas favoritas
Una semana más, aquí estamos para presentarte todos los estrenos que llegan esta semana a tus plataformas de streaming favoritas. ¿Quieres saber lo nuevo que llega a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+? ¡Sigue leyendo!
Streaming: La semana en clave de estrenos
Por Alberto Hernán
Una semana más, os traemos todos los estrenos que llegan a las principales plataformas de streaming para que puedas refugiarte del frío que amenaza con dejarnos en casa el fin de semana.
Estrenos de streaming: ¿Qué llega a las plataformas?
Por Alberto Hernán
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime y Apple TV+.
Streaming: Todos los estrenos que llegan esta semana
Una semana más, te traemos todos los estrenos que llegan en los próximos días a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y SkyShowtime.
Todos los estrenos que llegan a HBO Max en mayo
Mayo trae a HBO Max estrenos de series muy variadas en géneros: de la miniserie protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux, 'Los fontaneros de la Casa Blanca', que explora los entresijos del Watergate, hasta los originales europeos 'Spy/Master', 'Las dos caras del abismo' y 'German Genius', pasando por lo nuevo de Tartakovsky para Adult Swim, 'Unicorn': 'Warriors Eternal', y la llegada a HBO Max de la comedia española más premiada de la última temporada, 'No me gusta conducir', entre otras.
Álex de la Iglesia ficha por Netflix
La miniserie '1992' será un thriller que girará en torno a unos asesinatos conectados con la Exposición Universal de Sevilla del 92.
Las plataformas de streaming nos obligan a quedarnos en casa
Por Alberto Hernán
Pese a que esta semana no llegan gran cantidad de estrenos, en cuanto a volumen, Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ reciben grandes títulos que, desde luego, darán de qué hablar... ¡No vas a querer salir de casa!
Agenda cultural de la semana en Melilla
Por Héctor Herranz
Una semana más, os ofrecemos la Agenda Cultural de Melilla del 24 al 30 de abril de 2023.
Espectáculos de danza y música en Melilla
Así continúa la programación del Teatro Kursaal Fernando Arrabal...
Estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+
Una semana más, te traemos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
El documental 'Juan Carlos: Downfall of the King' llegará pronto a SkyShowtime
SkyShowtime ha confirmado que la serie documental 'Juan Carlos: la caída del rey' llegará al servicio en los próximos meses.
15 Semana de Cine de Melilla 2023
Os dejamos con todas las actividades que se desarrollarán en la 15 Semana de Cine de Melilla 2023.
Netflix calienta motores con el tráiler de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén'
Netflix ha desvelado el tráiler y nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', que se estrenará mundialmente el próximo 21 de abril.
Interesantes estrenos en las plataformas de streaming
Por Alberto Hernán
Una semana más, os traemos todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Atresplayer y Apple TV+.
Apunta: También hay estrenos en Semana Santa
Ni en Semana Santa nos olvidamos de traeros todos los estrenos que llegan a tus plataformas de streaming favoritas. Y es que no son pocos los nuevos títulos que aterrizan en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime o Apple TV+. Coge el boli y el bloc de notas (quizás el virtual) y apunta para que no se te escape ninguno...
0,234375