Edición testing
|
Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de 'La chica invisible', la serie inspirada en la exitosa trilogía homónima de Blue Jeans publicada por la Editorial Planeta, que estará disponible en exclusiva en Disney+ en España, y distribuida por Beta Films en el resto de Europa.
Netflix confirmó la semana pasada el estreno de 'Alma' para el próximo 19 de agosto y no queremos dejar pasar la oportunidad para contarte cómo es el próximo éxito de la plataforma en nuestro país.
Una semana más, ponemos el foco en las novedades que nos llegan desde las plataformas de streaming, con títulos tan interesantes como '¡Baymax!' (Disney+), 'Cómo mandarlo todo a la mierda' (HBO Max), 'La lista final' (Amazon Prime Video) o 'La princesa' (Disney+) o el esperado final de 'Stranger Things' (Netflix).
Netflix y Turespaña han anunciado los cinco proyectos premiados en el I Concurso de Cortos Netflix-Turespaña “¿Cómo dirías que es España sin decirlo?”.
Comienza el verano con toda una declaración de intenciones: CÓMO MANDARLO TODO A LA MIERDA es un canto a la libertad de tomar tus propias decisiones y el viaje físico y emocional de un grupo de chavales que deciden embarcarse en la aventura de crecer juntos.
Netflix ha desvelado el tráiler del Volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things', creada por los hermanos Duffer. Contará con dos episodios que se podrán ver a partir del viernes 1 de julio.
El próximo 1 de julio llega a HBO Max ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’, un drama de seis capítulos de media hora en la que un grupo de amigos se lanzan a la carretera sin rumbo fijado. El viaje no tiene destino, pero en ese trayecto puede que acaben encontrándose a sí mismos.
La serie protagonizada por Lorenzo Ferro, Dollar Selmouni, Carlota Urdiales, Eva Almeida y Fernando Valdivielso llega a Netflix el 29 de julio. 'Fanático' cuenta con 5 episodios de 20 minutos y está dirigida por Roger Gual y creada por Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres.
Una semana más, y como ya es costumbre, os traemos todas las novedades de las principales plataformas de streaming, entre las que destacan las siguientes...
Esta semana tenemos importantes novedades entre las que destacan el estreno de la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' (Netflix), la esperada 'Ms. Marvel' (Disney+), o las españolas 'Sin límites' (Amazon Prime Video) o 'Intimidad' (Netflix).
Penélope Cruz Sánchez ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía, correspondiente al año 2022.
'La noche más larga' es la noche del 24 de diciembre: un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior.
La producción aborda la faceta familiar del piloto, su trayectoria profesional y su alto concepto de la amistad, a través de documentos inéditos de la leyenda del motociclismo y testimonios de familiares. ‘Ángel. Cuatro vidas’ estará disponible el 30 de junio en Prime Video en España.
La nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling se estrena en la plataforma el próximo lunes 30 de mayo. Las dos primeras entregas, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', ya están disponibles en HBO Max.
"Continúa el viaje de tu vida", así es como Netflix ha confirmado la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', tras el éxito de la serie en sus primeras semanas.
|
|
|