www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

'Pobre diablo': La serie española de animación de HBO Max se atrasa hasta 2023
'Pobre diablo', la serie de animación adulta creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, tiene nueva fecha de estreno: febrero de 2023.
'Smiley' llega para poner color a Netflix el 7 de diciembre
La historia de amor de Álex y Bruno -sí, Carlos Cuevas volverá a tener a un Bruno en su vida-, llega a Netflix el próximo 7 de diciembre.
El streaming llega para salvarnos del mal tiempo
Por Alberto Hernán
Un miércoles más os presentamos todos los estrenos que llegan esta semana a las plataformas de streaming, destacando los siguientes títulos: 'Desencantada: vuelve Giselle', en Disney+; 'El espíritu de la Navidad', en Apple TV+; 'Una nueva historia de navidad' y 'La vida sexual de las universitarias' en HBO Max; 'El país de los sueños', '1899' o 'Élite' en Netflix.
BSO de 'La última': Así suena el nuevo single de Aitana

Ya está disponible el single y videoclip de “La última”, la primera canción de la banda sonora original de la serie homónima que llega en exclusiva el 2 de diciembre a Disney+ con Aitana Ocaña como protagonista, junto a su pareja, Miguel Bernardeau.

El jaque de HBO Max al clan Pujol-Ferrusola
Warner Bros Discovery presenta 'La sagrada familia', una producción original de discovery+ que llega el próximo 24 de noviembre a HBO Max.
Todas las novedades de Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+ y más
Por Alberto Hernán
Esta semana empezamos destacando los títulos más destacados que llegan a las principales plataformas de streaming: 'La ruta' (Atresplayer Premium), 'Amor con fianza. Destino Cerdeña' (Netflix), 'True Story' (Disney+), 'Mamíferos' (Amazon Prime Video), 'The English' (HBO Max), 'Caza al culpable' (Movistar+) o 'Zootopia+' (Disney+).
Primer vistazo a 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'
La principal plataforma de streaming del mundo ha desvelado el tráiler oficial de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'.
Todas las nominaciones de los 28 Premios Forqué

La película Cinco lobitos de Alauda Ruiz de Azúa consigue cuatro nominaciones, y optará al Forqué al Mejor Largometraje de Ficción y/o Animación frente a Alcarrás, de Carla Simón, As Bestas, de Rodrigo Sorogoyen, y Modelo 77, de Alberto Rodríguez. Apagón, la antología coordinada por Fran Araújo que adapta el podcast homónimo, y Rapa, de Pepe Coira y Fran Araújo, son las series más votadas con 3 candidaturas cada una, y pelearán por el trofeo a la Mejor Serie de Ficción con Historias para no dormir y La unidad (T2).

Netflix estrena la versión más premium de 'Amor con fianza' el 10 de noviembre
Que la plataforma de streaming más importante del mundo ha puesto el foco en nuestro país no es ningún secreto. Y, como no podía ser de otra manera, nuestros realities patrios también han despertado el interés de los usuarios de medio mundo...
'Élite' calienta motores con su tráiler más impactante
"A veces solo hace falta un poco de atención para ver que alguien está pidiendo ayuda", reza Netflix ante el avance de la sexta temporada de 'Élite', que promete volver a los orígenes para reenganchar a sus más fieles seguidores.
Primer fin de semana de noviembre repleta de estrenos
Por Alberto Hernán
Buena ración de estrenos para el primer fin de semana de noviembre, que llega con importantes novedades como 'Las amistades peligrosas' (Lionsgate+), 'Causeway' (Apple TV+), 'Enola Holmes 2' (Netflix), 'My Policeman' (Amazon Prime Video), 'Reboot' (Disney+) o 'Dulceida al desnudo' (Amazon).
Amedo da un paso al frente y destapa el complot que quería meter a Felipe González en la cárcel

El expolicía José Amedo relata en un polémico y revelador libro las grabaciones secretas que han permanecido 30 años en una caja fuerte y que ponen al descubierto el complot que quería meter en la cárcel al expresidente del Gobierno, Felipe González.

Las plataformas de streaming apuestan por grandes títulos españoles

Semana de grandes novedades en las plataformas de streaming, previa al puente de Todos los Santos, con títulos españoles tan esperados como 'El inmortal' (Movistar+), '¡García!' (HBO Max), 'Historias para no dormir 2' (Amazon Prime Video) o 'Si lo hubiera sabido' (Netflix), así como otras foráneas tan interesantes como 'Los hombres del SAS' (HBO), 'The Devil's Hour' (Amazon), o 'Star Wars: Las crónicas Jedi' y 'Barbarian' (Disney+).

'Élite' comienza el rodaje de su séptima temporada y anuncia su nuevo reparto

Se abre el plazo de matriculación para el curso que viene: Netflix confirma la séptima temporada de Élite, que comenzaŕa a rodarse en las próximas semanas.

Primeras imágenes de la esperada quinta temporada de 'The Crown'

Ya está disponible el tráiler oficial de la esperada quinta temporada de The Crown, una primera oportunidad de ver al flamante reparto en su interpretación de los personajes de la Familia Real que Peter Morgan creó por primera vez en 2016.

0,203125