www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

Dani Pedrosa no quiere precipitarse y esperará hasta el circuito de Cheste para ver si regresa al último GP de la temporada, que será el 13 de noviembre.

El COI confirma las nuevas sanciones tras los reanálisis de las muestras de Londres 2012, entre ellas la Podobedova, oro en halterofilia en la categoría de 75 kilos, que permiten coincidir el premio a Lidia Valentín.

Mireia Belmonte indicó que, después de conseguir el oro olímpico en Río en la modalidad de 200 mariposa, el objetivo es "conseguir un oro mundial en piscina de 50" porque es el que le "falta" sin olvidarse nunca de un "récord mundial".

El tenista mallorquín anunció que renuncia a competir en lo que queda de temporada para centrarse en preparar el 2017 debido a las secuelas de la lesión que sufrió en primavera en la muñeca izquierda que le han llevado a tomar esta difícil decisión que ya había avanzado.

Ya se conocen los cruces de dieciseisavos de la Copa del Rey después de que se haya realizado el sorteo la mañana de este viernes donde algunos equipos están más que contentos con su suerte.

El vizcaino Jonathan Castroviejo ha ido de menos a más en la contrarreloj del Mundial en Doha, donde el ciclista vizcaíno ha logrado la medalla de bronce.

El jugador del Sevilla, Victor Machín “Vitolo”, que fue el autor del único gol de España tras un error de Buffon, ha reconocido que "tuvimos controlado el partido” ante la selección ‘azzurra’, por lo que para él, “más que ganar un punto es perder dos”.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, confirmó que Benzema es de nuevo "seleccionable" por Didier Deschamps, después de que el madridista estuviese apartado por su imputación en el 'caso Valbuena'.

El delantero del Barcelona afirma que no se va “a meter más presión” aunque está “en el mejor equipo del mundo para mejorar los registros”

Inglaterra se va y, con ella, quizá también buena parte de la maltrecha credibilidad que le quedaba a Europa cuando ondea la “fraternidad”, uno de los pilares ideológicos con los que se fundó. El sueño europeo se resquebraja y, si damos por bueno el discurso en favor de ‘la unidad’ como valor intrínseco para alcanzar el éxito, es evidente que tampoco el Barcelona presenta mejores perspectivas que el Viejo Continente.
El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Copa de la Reina ante el Barça (2-3)
El Atlético de Madrid Féminas jugó para ser campeón. Fue el gigante ante un Barcelona empequeñecido en la primera mitad. Y reclamó un lugar en la historia de la Copa de la Reina con una ambiciosa propuesta que derivó en tres gritos de gol en los 30 minutos en los que solventó la final.
Nolito: «El brexit es una cosa que no me afecta y tampoco entiendo mucho»
Nolito prepara su salida hacia Inglaterra para jugar en el Manchester City, pero no le preocupa la nueva situación que se pueda generar en el Reino Unido por la salida de la Unión Europea. “A mí por ahora no me afecta y es una cosas que tampoco entiendo mucho. Me da igual, sinceramente”, explicaba el jugador de la Selección española en la primera pregunta de la conferencia de prensa.
Jordi Alba, defensa internacional del Barcelona, arremetió contra los medios de comunicación españoles a dos días de los octavos de final de la Eurocopa 2016, al asegurar que generan “mal rollo” y en su mayoría “meten cizaña”.
0,328125