www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

Pese a que la lluvia hizo acto de presencia, los cientos de aficionados japoneses que llenaban las gradas en Motegi acudieron a una carrera trepidante, con adelantamientos en ocasiones temerarios, en otros excelentes. El duelo final de este gran premio de Japón pasará a la historia sea cual sea el desenlace final de un campeonato igualadísimo.
El suizo, Roger Federer, ha derrotado a Rafa Nadal en la final del Masters 1000 de Shanghái, consiguiendo así su sexto título de la temporada, los mismos que ha logrado este año el español.
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza cedió su número uno a la rumana Simona Halep tras la disputa del torneo de Pekín y descendió a la segunda plaza después de no poder pasar de su estreno en la capital china por culpa de una gripe.
El piloto británico ha conseguido este domingo su cuarta victoria consecutiva en el GP Japón, un resultado que unido al abandono de su principal rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), le deja a un paso de conquistar el título mundial.
El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha afirmado que no contempla una Liga de fútbol sin el FC Barcelona.
Será el undécimo consecutivo -no falla desde el de Alemania en 1974- y se puede asegurar gracias a las matemáticas.
Julen Lopetegui ha dado este lunes los nombres de los tres futbolistas que sustituirán a los lesionados en la lista inicial de 'La Roja'.
Así de contundente se ha mostrado Thiago Alcántara en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ha analizado la situación por la que está atravesando la selección con la polémica con Gerard Piqué.
El FC Barcelona ha goleado (3-0) a la UD Las Palmas, con goles de Busquets y Messi, por partida doble, con lo que consolida su liderato tras un partido a puerta cerrada por decisión de la Directiva azulgrana en la jornada del 1-O.
Barcelona y Real Madrid se medirán al Real Murcia y Fuenlabrada, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Pese a que Fernando Alonso asegura que aún hay que esperar un poco para el anuncio oficial de renovación con McLaren, el asturiano continúa sonriendo en el circuito de Sepang ante lo que parece un secreto a voces.
Pese a que Messi fue recibido en Lisboa, en 'casa' de su gran rival deportivo, en un ambiente un tanto hostil, con continuos gritos a favor de Cristiano Ronaldo, un joven hizo algo insólito...
Pako Ayestarán ha sido designado como nuevo entrenador de la UD Las Palmas para lo que resta de la temporada 2017 / 2018, después del acuerdo al que han llegado este miércoles las dos partes.
Scariolo ha avisado de que su equipo sería "el más perjudicado" a la hora de convocar jugadores si la FIBA y la Euroliga no llegan a acuerdo de cara a las ventanas internacionales de noviembre y febrero.
El miércoles el cuerpo técnico del Atlético de Madrid ya conocía que el fichaje de Diego Costa (28 años), estaba a punto de concretarse por 55 millones de euros más otros diez en variables.
0,359375