www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

El delantero del Barcelona afirma que no se va “a meter más presión” aunque está “en el mejor equipo del mundo para mejorar los registros”

Inglaterra se va y, con ella, quizá también buena parte de la maltrecha credibilidad que le quedaba a Europa cuando ondea la “fraternidad”, uno de los pilares ideológicos con los que se fundó. El sueño europeo se resquebraja y, si damos por bueno el discurso en favor de ‘la unidad’ como valor intrínseco para alcanzar el éxito, es evidente que tampoco el Barcelona presenta mejores perspectivas que el Viejo Continente.
El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Copa de la Reina ante el Barça (2-3)
El Atlético de Madrid Féminas jugó para ser campeón. Fue el gigante ante un Barcelona empequeñecido en la primera mitad. Y reclamó un lugar en la historia de la Copa de la Reina con una ambiciosa propuesta que derivó en tres gritos de gol en los 30 minutos en los que solventó la final.
Nolito: «El brexit es una cosa que no me afecta y tampoco entiendo mucho»
Nolito prepara su salida hacia Inglaterra para jugar en el Manchester City, pero no le preocupa la nueva situación que se pueda generar en el Reino Unido por la salida de la Unión Europea. “A mí por ahora no me afecta y es una cosas que tampoco entiendo mucho. Me da igual, sinceramente”, explicaba el jugador de la Selección española en la primera pregunta de la conferencia de prensa.
Jordi Alba, defensa internacional del Barcelona, arremetió contra los medios de comunicación españoles a dos días de los octavos de final de la Eurocopa 2016, al asegurar que generan “mal rollo” y en su mayoría “meten cizaña”.
0,15625