www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

El triatlón paralímpico español triunfa en el europeo con 8 medallas
El Campeonato de Europa de Triatlón de Valencia, que se celebró el 25 de septiembre en un día espectacular, deja grandes resultados para los deportistas españoles con 8 medallas para los triatletas paralímpicos.
Presentados los primeros Juegos Inclusivos
El Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Sanitas han presentado este miércoles los primeros Juegos Inclusivos, una competición que congregará por primera vez a deportistas olímpicos y paralímpicos bajo el reglamento inclusivo.
Amplia representación española entre los cuarenta finalistas al Golden Boy
Pedri, Eric García, Yeremy Pino, Ander Barrenetxea y Bryan Gil optan a ser el mejor futbolista joven de 2021.
Taekwondo: España gana por equipos el Open de Polonia tras sumar 17 medallas
El taekwondo español no ha podido comenzar mejor el nuevo ciclo competitivo tras haber logrado el primer puesto por equipos y conquistado 17 medallas en el Open G1 de Polonia, disputado este fin de semana en Varsovia.
Baloncesto: España hace historia en París
La Selección Femenina completa un fin de semana de ensueño para conquistar por primera vez la Copa de Europa de 3x3. Después de protagonizar una remontada para la historia ante Francia en la semifinal; Vega Gimeno, Sandra Ygueravide (MVP del torneo), Aitana Cuevas y Marta Canella derrotaron a Alemania 16-12 en la final para colgarse el oro.
Carrera solidaria 'Madrid corre por Madrid'
La Comunidad de Madrid promueve, junto con la Fundación Madrid por el Deporte, la decimotercera edición de Madrid corre por Madrid, una de las carreras más emblemáticas del calendario deportivo, que este año se celebra con el lema Madrid vuelve a correr por Madrid.
Tokio 2020: España termina con 36 medallas los Juegos Paralímpicos
El Equipo Paralímpico Español ha concluido su participación en los Juegos de Tokio 2020 con una cosecha total de 36 medallas (9 de oro, 15 de plata y 12 de bronce) en 7 deportes: atletismo, ciclismo, judo, natación, tenis de mesa, triatlón y tiro. Además, los deportistas españoles han logrado 131 diplomas paralímpicos, lo que suma un total de 167 puestos de finalista.
España triunfa en los Juegos Paralímpicos con 9 oros, 15 platas y 11 bronces
El atletismo aportó este sábado dos medallas de plata para España en la undécima y penúltima jornada de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, con lo que España suma 35 metales a la espera de que este domingo concluya la competición con opciones de más preseas del equipo de maratón, el baloncesto masculino en silla de ruedas y el tirador Juan Antonio Saavedra. España cuenta con 9 oros, 15 platas y 11 bronces.
El CSD pretende equiparar las primas de Olímpicos y Paralímpicos
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, señaló este miércoles en Tokio (Japón) que el "deseo" del Gobierno es conseguir la igualdad de los premios por medallas que logran deportistas españoles en Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Susana Rodríguez hace historia los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
Susana Rodríguez hizo historia este lunes en Tokio al convertirse en la primera deportista española en participar en dos deportes en unos Juegos Paralímpicos, al conseguir el quinto puesto en los 1.500 metros (atletismo) después de colgarse hace dos días la medalla de oro en triatlón.
Un español vuelve a confirmar que es el mejor deportista ciego del mundo en dar la vuelta a una pista de atletismo
El atleta con discapacidad visual Gerard Descarrega y su guía, Guillermo Rojo, consiguieron este domingo la medalla de oro de los 400 metros libre en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, con lo que sumaron el cuarto metal de España en atletismo.
El equipo español paralímpico cuenta ya con siete medallas
El equipo español cuenta ya con siete medallas (un oro y seis platas) y la clasificación por países sigue encabezada por China (20 oros, 11 platas y 14 bronces), seguida de Gran Bretaña (9, 9 y 9), Rusia (9, 7 y 10), Australia (7, 4 y 8), Estados Unidos (6, 5 y 1), Brasil (6, 4 y 7), Países Bajos (5, 4 y 2), Italia (4, 5 y 4), Ucrania (3, 12 y 6) y Azerbaiyán (3, 0 y 2). España se sitúa decimosexta en el medallero general de países.
Tokio 2020: España sube al undécimo puesto en el medallero paralímpico
El equipo español ascendió este jueves al undécimo puesto en el medallero de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 después de que en la segunda jornada de competición subieran al podio el ciclista Alfonso Cabello, con el oro en el kilómetro para las clases C4 y C5, y el nadador Óscar Salguero se hiciera con la plata en los 100 metros braza de la clase SB8.
Los Juegos Paralímpicos llevan a Tokio el récord histórico de deportistas
Tokio levanta este martes el telón de los 16º Juegos Paralímpicos de Verano con una edición singular que quedó aplazada un año por la pandemia del coronavirus y se celebrará bajo el estado de emergencia para frenar la Covid-19, lo que limitará el público a reducidos grupos de estudiantes japoneses, pero batirá los récords históricos de deportistas, en general, y el de mujeres, en particular.
12 federaciones aportan deportistas al equipo paralímpico español en Tokio 2020, nuevo récord histórico
Un total de 12 federaciones deportivas españolas aportarán deportistas a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que comenzarán el próximo 24 de agosto y concluirán el 5 de septiembre con la presencia de cerca de 4.400 participantes procedentes de al menos 160 países. España competirá en 15 de las 22 disciplinas del programa oficial.
0,35888671875