www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

España celebra el triunfo en la Copa de Naciones de Baloncesto en Silla de Ruedas
Por José Rodríguez

La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas se proclamó campeona invicta de la Copa de Naciones disputada en el pabellón Miguel Guillén Prim de Madrid, al ganar los cuatro partidos disputados ante Países Bajos, vigente campeona de Europa; Gran Bretaña, vigente campeona del mundo; Francia y Polonia.

Atletismo: Alejandro García y el equipo masculino, bronces en Uphill
Por José Rodríguez
Gran estreno de #EspañaAtletismo en el Campeonato del Mundo de Mountain & Trail Running, logrando las dos primeras medallas en la especialidad de Uphill gracias a los bronces de Alejandro García en individual y el equipo masculino en la categoría de equipos.
¿Qué equipo español ha conseguido su primera Copa Federación?
Por José Rodríguez
El CD Arenteiro jamás olvidará el 2 de noviembre de 2022. En el estadio Luis Suñer Picó, a 900 km de casa, el equipo de Carballino ha conquistado su primer título a nivel nacional: la Copa Federación 2022.
Baloncesto: Los campeones de Europa Sebas Saiz, Jaime Fernández, Darío Brizuela, Joel Parra y Alberto Díaz lideran la convocatoria para la próxima Ventana
Por José Rodríguez
El Seleccionador Sergio Scariolo ha convocado a 16 jugadores para la tercera y cuarta jornada de la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023. La Selección se enfrentará a Italia en Pésaro el viernes 11 y el lunes 14 a Países Bajos en Huelva.
¡Anima a tu equipo por encima de todo!
(Foto: FIFA)

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

No me cabe la menor duda de que el deporte del fútbol ha entrado en la ruina del consumismo actual y, por tanto, en la caída de sus valores como era en un principio este deporte que acapara atenciones mundiales.

Niko Shera, plata en el Grand Slam de Abu Dabi
Por José Rodríguez

El judoca español Nikoloz Sherazadishvili tuvo que conformarse con la medalla de plata en el Grand Slam de Abu Dabi, tras ser descalificado en la final de la categoría de hasta 100 kilos que le enfrentó este domingo con el canadiense Kyle Reyes.

España busca acercar a sus competidores a París 2024
Por José Rodríguez
El taekwondo español afronta una de las citas más exigentes del calendario esta semana en Manchester, sede del tercer Grand Prix del año.
Los retos de una temporada NBA ilusionante para los seis españoles
Por José Rodríguez
Tres de los campeones de Europa en Berlín quieren prolongar su gran momento con la Selección para ganar peso en sus respectivos equipos. Además de los hermanos Hernangómez y Usman Garuba; Ricky Rubio (en la fase final de su recuperación), Santi Aldama y Serge Ibaka seguirán representando al baloncesto español en la NBA.
Putellas hace historia al conseguir su segundo Balón de Oro consecutivo
Por José Rodríguez
Alexia Putellas hizo historia este lunes al conseguir el primer doblete español en el Balón de Oro, y además de forma consecutiva, a pesar de la grave lesión de rodilla que le impidió jugar la reciente Eurocopa femenina.
Los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026 van por buen camino a cuatro años de su celebración
Por José Rodríguez
La cuarta reunión de la Comisión de Coordinación del COI Dakar 2026 , celebrada virtualmente el 13 de octubre, se centró en las últimas actividades del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOGOC).
El Spar Girona levanta su tercera Supercopa de baloncesto
(Foto: FEB)
Por José Rodríguez
Se trata del año 1 después de Laia Palau en pista, y el año 1 para Bernat Canut en Girona, después de unas buenas temporadas en el Cadí La Seu. Y esa temporada empieza con un título, la SuperCopa 2022 de Vitoria-Gasteiz, el tercero de su palmarés.
París 2024: Una espectacular ruta de maratón olímpica con un telón de fondo de lugares emblemáticos
Por José Rodríguez
La ruta del maratón para los Juegos Olímpicos de París 2024 fue revelada esta semana por el Comité Organizador, detallando un recorrido circular espectacular y desafiante que va desde el Hôtel de Ville en París hasta Versalles y viceversa, terminando en Esplanade des Invalides.
España hacia el Campeonato del Mundo de Pista 2022
(Foto: COE)
Por José Rodríguez
Ya se ha anunciado la convocatoria de la Selección Española para el inminente Campeonato del Mundo de Pista 2022.
RTVE ofrecerá la Copa del Rey hasta 2025
(Foto: RFEF)
Por José Rodríguez

El ente público se ha hecho con los derechos de retransmisión del torneo y emitirá 15 partidos cada temporada.

16 equipos avanzan a la segunda ronda de la Copa de SM La Reina
Por José Rodríguez
16 equipos avanzan a la segunda eliminatoria de la competición con más solera y más prestigio del fútbol femenino español, la Copa de SM La Reina - Iberdrola.
0,28271484375