www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

La RFEF destinará más de 35 millones de euros a las Federaciones Autonómicas y Territoriales
Por José Rodríguez
El Plan eVolución ha destinado en el año 2021 más de 35.000.000 € a las Federaciones Territoriales, mediante la creación de un fondo específico para garantizar el desarrollo de los objetivos básicos del Plan Estratégico.
Por José Rodríguez
El Plan eVolución ha destinado en el año 2021 más de 35.000.000 € a las Federaciones Territoriales, mediante la creación de un fondo específico para garantizar el desarrollo de los objetivos básicos del Plan Estratégico.
Regresa la Copa de la Reina con presencia de Primera Iberdrola
(Foto: RFEF)

Este miércoles arranca la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina que cuenta con la presencia de un equipo de Primera Nacional, siete de de Reto Iberdrola y ocho de Primera Iberdrola.

Balonmano: Alemania, superada por la fiabilidad española
Por Alberto Hernán
Los Hispanos saldan con una contundente victoria su estreno en la Main Round del Campeonato de Europa de Hungría y Eslovaquia 2022 ante Alemania (23:29, 12:14 en el descanso) en el choque celebrado en el Ondrej Nepela de Bratislava.
Histórico estreno de las Series Mundiales de rugby 7 en territorio español
Por Alberto Hernán
El estadio Ciudad de Málaga alberga este fin de semana, de viernes a domingo, un acontecimiento histórico para el rugby español, ya que las Series Mundiales del 'seven', la modalidad olímpica, visitan por primera vez territorio nacional con el primero de los dos torneos que componen la gira andaluza.
El Comité Paralímpico urge a modificar la Constitución: 'Los deportistas con discapacidad son todo menos disminuidos'
Por Alberto Hernán
El presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, ha urgido a las formaciones políticas a que lleguen a un acuerdo en las Cortes para reformar el artículo 49 de la Constitución en el que se denomina “disminuidos” a las personas con discapacidad.
Fútbol: El Real Madrid tiñe de blanco una inolvidable Supercopa (0-2)
(Foto: RFEF)

Athletic Club y Real Madrid han ofrecido un gran espectáculo sobre el césped del King Fahd como colofón a un ejemplar torneo que ha dejado tres enormes partidos durante una semana para el recuerdo.

El Real Madrid derrota al Barcelona en la prórroga
(Foto: Real Madrid)
Por José Rodríguez
El Real Madrid se impuso 2-3 en el Clásico y buscará el próximo domingo en Riad su 12ª Supercopa de España.
La Final de la XXX Copa Princesa de Asturias se pospone al fin de semana del 2-3 abril
Por José Rodríguez
Prevista inicialmente en el calendario para su disputa entre los días 11 y 12 de febrero, la Final de la Copa Princesa de Asturias se retrasará hasta el fin de semana del 2-3 de abril tal y como han acordado los representantes de los clubes de la Liga LEB Oro con la Federación Española de Baloncesto.
Pons: 'Afrontamos este año con muchísima ilusión, queremos revalidar el título de campeonas de Europa'

La Eurocopa de Gondomar se presenta como el reto más ambicioso de una Selección que tiene el privilegio de contar en sus vitrinas con el único trofeo continental disputado hasta la fecha.

Dakar 2022: 18 españoles en la línea de salida
Por José Rodríguez
Quedan tan solo cuatro días para que arranque la carrera más esperada para muchos de nuestros pilotos: el Rally Dakar. Este año los 750 pilotos y copilotos, de todas las categorías, que tomen la salida en Ha’il (Arabia Saudí) tendrán por delante trece jornadas de competición, doce etapas más una prólogo, con 8.177 kilómetros de recorrido hasta alcanzar la meta de Jeddah.
FEB Balance 2021: El adiós de 6 leyendas con un legado inolvidable
Por José Rodríguez
Jugadores y jugadoras con son mucho más que leyendas. Pau Gasol, Marc Gasol, Sergio Rodríguez, Laia Palau, Anna Cruz y Marta Xargay han anunciado este 2021 su retirada de la Selección. Exhiben y suman trayectorias para enmarcar, compromiso y espíritu insuperables, talento y éxitos, muchos éxitos, y un sobresaliente ejemplo para las futuras generaciones.
El Tribunal Supremo anula la multa de 2,1 millones de euros al futbolista Gerard Piqué
(Foto: @3gerardpique)
Por Germán Martín

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación formulado por un jugador de futbol del Barcelona Club de Fútbol contra anterior sentencia desestimatoria de la Audiencia Nacional, la cual se casa y anula por el Tribunal Supremo, en relación con las dos cuestiones a las que el recurso se limitaba, por haberse considerado que se trataba de dos cuestiones que contaban con interés casacional objetivo para la formación de la jurisprudencia.

España sonroja a Portugal y manda un aviso al resto de selecciones de la Euro (6-0)
Por Alberto Hernán

La Selección golea a la campeona del mundo y de Europa en un partido muy serio y bien planteado por los de Fede Vidal, tanto en defensa como en ataque. Campos, Catela, Cecilio, Chino, Esteban y Antonio fueron los goleadores.

La Gala del COE rinde homenaje a los deportistas olímpicos de Tokio 2020
Por José Rodríguez
El Comité Olímpico Español ha puesto el broche de oro a un nuevo año olímpico cargado de éxitos deportivos con la celebración de la XVI Gala del COE. La institución olímpica ha querido rendir un emotivo homenaje a todos aquellos deportistas que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 lograron subirse al podio y entregarles la medalla del Comité Olímpico Español para poner en valor el trabajo y sacrificio realizado por todos ellos y reconocer la importancia que sus éxitos suponen para el deporte español.
0,32666015625