www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

Debut de Luis de la Fuente en el banquillo de la Selección Española
Por José Rodríguez

El partido, clasificatorio para la Euro 2024, supondrá el debut de Luis de la Fuente en el banquillo de la Selección Española.

Horarios de los dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey
Por José Rodríguez
Todos los encuentros contarán con emisión televisiva en directo y se disputarán entre el martes 3 y el jueves 5 de enero de 2023.
Ante la nueva Ley del Deporte: 'Exigimos respeto a las personas con discapacidad'
Por José Rodríguez

Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, mostró su satisfacción por la aprobación definitiva de la nueva Ley del Deporte en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Un año 2022 marcado por el éxito del baloncesto español
Por José Rodríguez
El de este 2022 ha sido un verano de ensueño para el baloncesto español. Nunca antes en toda la historia de nuestras Selecciones se habían conquistado 14 medallas, repartidas además en todas las categorías, desde U16 a la Absoluta, en campeonatos masculinos y femeninos, y en formatos 5x5 y 3x3.
Balance FEB: Hasta 15 campeones
(Foto: FEB)
Por José Rodríguez
2022 ha vivido un total de 21 Ligas, Copas y Campeonatos FEB, de clubs y de selecciones autonómicas, en los que se ha consolidado el gran potencial del baloncesto español, con un total de 15 campeones diferentes.
Arranca la segunda eliminatoria de Copa
Por José Rodríguez

Arranca la segunda eliminatoria de Copa, que se jugará entre este martes 20 y jueves 22 de diciembre. Serán 28 enfrentamientos en dos franjas horarias: a las 19.00 h. y a las 21.00 h.

Comienza la segunda vuelta de la Liga Iberdrola de Rugby
Por José Rodríguez
La Liga Iberdrola de Rugby no descansa y comienza la segunda vuelta tras coronar el pasado domingo a las vigentes campeonas, Corteva Cocos Rugby, como campeonas de invierno. La octava jornada de la máxima competición femenina de rugby llega marcada por los enfrentamientos entre los cuatros primeros clasificados con los cuatro últimos.
Fútbol: Conoce a los equipos invictos en categoría nacional
Por José Rodríguez
Tan solo queda una fecha, dos en el caso de Primera Federación Masculina, antes de acabar el año y hay equipos que aún no han perdido ningún partido. Estos clubes tienen ante sí la posibilidad de llegar invictos a enero y comenzar el año con el objetivo de lograr el título un poco más cerca.
La Audiencia de Barcelona absuelve a Neymar y al resto de procesados
(Foto: Twitter)
Por José Rodríguez
El tribunal de la sección 6ª de la Audiencia Provincial de Barcelona ha dictado sentencia absolutoria en el juicio conocido como “caso Neymar”.
La última y exigente cita del taekwondo de 2022
Por José Rodríguez
Adriana Cerezo (-49 kg) y Dalia Santiago (k44 +65 kg) conquistaron nuevas medallas de bronce en la final del Grand Prix de Riad (Arabia Saudí), evento de máximo nivel competitivo y en el que estuvieron presentes los 16 mejores clasificados del ranking olímpico y los 8 del paralímpico. Además de las dos medallas, los deportistas españoles lograron cuatro quintos puestos, sumando valiosos puntos en la clasificación de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Luis de la Fuente: 'Va a ser una etapa fantástica'
Por José Rodríguez

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, le ha mostrado su total confianza: "Quiero felicitar a Luis de la Fuente. La Junta ha decidido por unanimidad que seas el seleccionador hasta 2024 y ojalá que por mucho más tiempo".

La RFEF elige a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional
Por José Rodríguez
La RFEF ha elegido a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional absoluto.
Así se ha mostrado Luis Enrique tras la derrota de España en el Mundial
(Foto: RFEF)
Por José Rodríguez
El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, comenzaba su presencia en la sala de prensa del estadio Education City felicitando a sus jugadores “por cómo han competido, en este partido y en todo el Mundial”. “Nos apena no haber podido devolver con resultados el apoyo de toda la afición”, indicaba. “Lo más bonito de ser jugador o entrenador es la capacidad de hacer feliz a gente a la que ni siquiera conoces”, señalaba, en respuesta a otra pregunta de los medios.
La Supercopa de España Femenina Iberdrola 2023 se jugará en Mérida
Por José Rodríguez

La capital extremeña albergará la cuarta edición, en formato final four del trofeo, entre los días 16 y 22 de enero del próximo año.

El presidente del CSD: 'El ejemplo que dais a la sociedad es impagable'
Por José Rodríguez
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, recibió esta semana en la sede del organismo en Madrid a los cinco deportistas que subieron al podio en el reciente Mundial de Triatlón Paralímpico de Abu Dabi (Emiratos Árabes): Susana Rodríguez, Andrea Miguélez, Daniel Molina, Lionel Morales y Marta Francés.
0,375