www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

Damián Quintero y Paola García a la final del Campeonato de Europa de Karate
Por José Rodríguez
Los karatekas españoles Damián Quintero y Paola García, lucharán este sábado por la medalla de oro en la modalidad de Kata en el Campeonato de Europa de Karate que se está celebrando en Guadalajara.
España se hace con su tercer Europeo consecutivo de fútbol sala
Por José Rodríguez
España es, otra vez, campeona de Europa. Con una gran autoridad se impuso a Ucrania en la final y revalidó los títulos logrados en 2019 y 2022.
Alcaraz conquista el paraíso en Indian Wells
Por José Rodríguez
Carlos Alcaraz ha recuperado el Nº 1 del ranking mundial tras conquistar esta pasada madrugada el título de Indian Wells con una incontestable victoria sobre el ruso Daniil Medvedev 6-3 6-2 en apenas una hora y 10 minutos de juego.
Tenis: Alcaraz alcanza las 100 victorias como profesional con tan solo 19 años
Por José Rodríguez
Carlos Alcaraz ha tardado poco más de tres años en sumar 100 victorias en el circuito ATP.
Comienza la cuenta atrás para París 2024
Por José Rodríguez
En apenas un año y cuatro meses, la ciudad de París se convertirá en el epicentro del máximo evento multideportivo: los Juegos Olímpicos de París 2024.
Un fin de semana de oro y plata en Sierra Nevada
Por José Rodríguez
El deportista de Spainsnow ha tenido un fin de semana soñado durante las jornadas del 11 y 12 de marzo en las que ha finalizado en 1ª y 2ª posición, respectivamente, posicionándose como primero en la clasificación por la lucha del Globo de Cristal a falta de tan sólo 3 carreras.
Baloncesto: España defenderá su título mundial como número 1 del Ranking FIBA
Por José Rodríguez
Por segunda vez consecutiva, #LaFamilia se mantiene en lo más alto del Ranking Mundial FIBA presentado por Nike. La Selección que dirige Sergio Scariolo llegará a la Copa del Mundo de este verano, en la que defenderá el título conquistado en China 2019, en lo más alto de la lista tras mantener su ventaja con Estados Unidos.
España logra seis medallas en el Open de Taekwondo de EE.UU.
Por José Rodríguez
El taekwondo español ha afrontado una doble cita este pasado fin de semana.
Copa del Rey: La solidez del Barcelona le hace adelantarse en la eliminatoria (0-1)
(Foto: RFEF)
Por José Rodríguez
Tal y como describe la RFEF, este ha sido un clásico muy parejo en cuanto a juego y ocasiones, y es que el FC Barcelona ha conseguido este jueves el triunfo en la el encuentro de ida disputado en un abarrotado estadio Santiago Bernabéu.
Valencia BC / Euroleague
Valencia BC / Euroleague
Por José Rodríguez
Buen papel de los tres equipos españoles en la Liga Regular de la Euroliga Femenina, con dos de ellos clasificados para los cuartos de final, algo que solo ha conseguido igualar Turquía. Después de 14 jornadas de Liga Regular el Valencia BC y el Perfumerías Avenida seguirán su temporada europea con una ronda de cuartos a tres partidos con desventaja de campa. Los choques se disputarán los próximos 14, 17 y 22 de marzo.
Gran arranque español en el Mundial de Esquí de Montaña
Por José Rodríguez
La selección española de esquí de Montaña arranca el mundial con cinco medallas y dos campeones del Mundo. Oriol se proclama campeón del mundo en la categoría absoluta y Laila Sellés logra el título mundial en U18.
España vuelve a ser campeona de Europa de Rugby
Por José Rodríguez
Las Leonas logran su décimo Campeonato de Europa en el campo de La Vila tras derrotar a Suecia con la misma contundencia que doblegaron a Países Bajos la semana pasada.
Baloncesto: España hace gala de su gen competitivo en Islandia
Por José Rodríguez
Con la clasificación asegurada y una plantilla con poca experiencia internacional, España ha conseguido la octava victoria en las Ventanas de la Copa del Mundo, lo que la mantiene en el liderato del Grupo L a falta del encuentro ante Italia en Cáceres el próximo domingo. Un buen porcentaje en el triple, el trabajo de Miki Salvó y el gen competitivo de #LaFamilia, claves en el triunfo en Reikiavik.
Cruces de la fase final de la XLIV Copa de S. M. la Reina
Por José Rodríguez
El Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga ha acogido esta mañana el sorteo de la fase final de la XLIV Copa de S. M. la Reina, a disputar entre el 21 y el 23 de abril en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
Fútbol: Convincente victoria para poner el broche a la Copa de Naciones (0-3)
(Foto: RFEF)
Por José Rodríguez
Un doblete de Esther González y otro tanto de Athenea del Castillo otorgan el triunfo a España en su último encuentro del torneo océanico.
0,234375