www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher encabezan la próxima serie romántica de Netflix
Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher encabezan la romántica historia creada por la reconocida guionista turca Ece Yörenç para Netflix.
'El cuerpo en llamas': El nuevo proyecto español de Netflix
Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de 'El cuerpo en llamas', la nueva miniserie de Netflix inspirada en hechos reales y protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez entre otros.
A Coruña será, junto a Málaga, Barcelona y Madrid, una de las protagonistas del Año Picasso
Pablo Ruiz Picasso (1881-1973) vivió en A Coruña desde los 9 hasta los 13 años. En esta ciudad gallega empezó precisamente sus estudios de arte, en la Escuela de Artes y Oficios de A Coruña. Sus primeras obras vieron la luz en la ciudad herculina. Por ello, A Coruña será, junto a Málaga, Barcelona y Madrid, una de las ciudades centrales de la programación del Año Picasso (2023).
'Ser o no ser', de Playz, finalista en los Premios Prix Italia 2022
La comedia dramática juvenil protagonizada por un adolescente trans ha sido seleccionada como finalista en la categoría de ficción web.
Todos los estrenos que llegan a las plataformas de streaming esta semana
Por Alberto Hernán
Una semana más, hacemos un repaso a todos los estrenos que llegan a las plataformas de streaming, siendo Netflix en este caso el que nos trae más novedades interesantes...
HBO Max saca los colores a la corona española con 'Salvar al rey'
Este mismo viernes llega a HBO Max una serie documental que, después de haberla visionado, podemos asegurar que aunque repite informaciones ya conocidas sobre el rey emérito, no dejará indiferente a nadie.
Estrenos de streaming para todos los públicos
Por Alberto Hernán

Nos encontramos ante una semana de altura en lo que a estrenos se refiere. Con la vista puesta en el Disney+ Day y el aluvión de grandes títulos que nos trae, como 'Pinocho' con la esperada interpretación de Chanel de su BSO, así como 'Mike', 'Pistol' o el lanzamiento en abierto de la última película de 'Thor', mientras que Netflix apuesta por un nuevo reality español de la mano de Luján Argüelles o el re-estreno de la polémica 'Diario de un gigoló' con Jesús Castro, entre otros.

Las plataformas de streaming dan la bienvenida a septiembre con todos estos estrenos
Por Alberto Hernán
Damos la bienvenida a septiembre con la pereza que nos caracteriza por estas fechas. Sin embargo, la cara nos cambia cuando nos asomamos a todos los estrenos que nos tenían preparadas las plataformas de streaming, liderados eso sí por la nueva revisión de 'El señor de los anillos' de Amazon Prime Video.
HBO Max no se olvida del resto de estrenos pese a seguir desgranando 'La Casa del Dragón'
La vuelta al cole en HBO Max nos trae el inicio del fin de una serie icónica: la quinta y última temporada de ‘El cuento de la criada’ llega el próximo 15 de septiembre. Pero no será el único gran estreno del mes…
'La Casa del Dragón' aspira a mejorar los enormes datos de 'Juego de Tronos'

'La Casa del Dragón' se estrenó el pasado domingo 21 de agosto en Estados Unidos logrando la mayor audiencia para un estreno de una serie original en la historia de HBO.

Una semana variopinta en cuanto a estrenos en streaming
Por Alberto Hernán
Último fin de semana de agosto... y se nota. Las principales plataformas de streaming se han guardado las grandes apuestas de la temporada para el inicio del nuevo curso y nos han dejado con un bajón en cuanto a volumen de estrenos pero con algunos títulos de lo más interesantes...
'La Casa del Dragón' reina en España: Ya es el estreno más visto de la historia de HBO Max
El drama original 'La Casa del Dragón', se estrenó en HBO Max en España con el mayor número de espectadores de una nueva serie o película en un servicio de streaming de HBO.
La cuarta temporada de 'Sex Education' ya está en marcha
Es oficial, los personajes de 'Sex Education' están de vuelta con el rodaje de la cuarta temporada, que ya se ha puesto en marcha.
'Las de la última fila' aterrizan en Netflix el próximo 23 de septiembre
La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo está protagonizada por Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt.
Semana de grandes estrenos en las plataformas de streaming
Por Alberto Hernán
Julio toca a su fin y, llegando al ecuador del verano, nos encontramos con un inédito aluvión de estrenos en la carrera por hacerse con el título más sonado de la temporada estival en las grandes plataformas de streaming.
0,2802734375