www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

Netflix anuncia la fecha de estreno de la esperada 'La noche más larga'
'La noche más larga' es la noche del 24 de diciembre: un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior.
Amazon Prime Video estrenará en exclusiva 'Ángel. Cuatro vidas'

La producción aborda la faceta familiar del piloto, su trayectoria profesional y su alto concepto de la amistad, a través de documentos inéditos de la leyenda del motociclismo y testimonios de familiares. ‘Ángel. Cuatro vidas’ estará disponible el 30 de junio en Prime Video en España.

'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' llega el próximo lunes a HBO Max
La nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling se estrena en la plataforma el próximo lunes 30 de mayo. Las dos primeras entregas, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', ya están disponibles en HBO Max.
'Bienvenidos a Edén' tendrá segunda temporada
"Continúa el viaje de tu vida", así es como Netflix ha confirmado la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', tras el éxito de la serie en sus primeras semanas.
'Stranger Things 4': Este viernes el mundo se vuelve del revés
No te puedes perder los 8 primeros minutos de ‘Stranger Things 4’, el volumen 1 de la cuarta temporada llega este viernes 27 de mayo, solo a Netflix, y su tráiler final no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores...
HBO Max renueva su aplaudida comedia original 'Minx' por una segunda temporada

HBO Max ha renovado la serie de comedia 'Minx' para una segunda tanda de episodios. La primera temporada, de la creadora y showrunner Ellen Rapoport, Feigco Entertainment y Lionsgate Television, se estrenó el pasado mes de marzo y encabezó la lista de Esquire de "Mejores programas de televisión de 2022 (por ahora)".

'Cómo mandarlo todo a la mierda' es la nueva serie original de HBO Max España

HBO Max ha anunciado esta semana su nueva serie Max Original en España, un drama de seis capítulos de media hora en la que un grupo de amigos se lanzan a la carretera sin rumbo fijado.

Netflix pone fecha a 'Centauro', lo nuevo de Daniel Calparsoro
Netflix desvela el tráiler y la fecha de estreno de 'Centauro', el thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro ('Cien años de perdón'), que narra la historia de un corredor de superbikes que, en busca de emociones, comienza a trabajar como mensajero de drogas para saldar la deuda de la madre de su hijo.
El Museo de las Ilusiones y los Museos Vaticanos son los favoritos dentro y fuera de España
Por Alberto Hernán
Coincidiendo con el Día Internacional de los Museos (18 de mayo), Tiqets, la plataforma cultural de venta de entradas en línea para museos y atracciones, ha dado a conocer cuáles son los museos favoritos de los españoles en España y fuera del país.
Todos los estrenos de streaming para que tomes nota
Por Alberto Hernán
Nueva semana de estrenos en las principales plataformas de streaming del país. En esta ocasión, ponemos el foco en el nuevo trabajo de Hilary Duff tras el éxito de 'Younger', 'Cómo conocí a tu padre', que llega por fin a Disney+ tras semanas de su debut en Estados Unidos, así como el documental de Lola Índigo en Amazon Prime Video o la serie de Tom Hiddleston para Apple TV+ lejos de Marvel.
HBO calienta motores con novedades sobre 'La Casa del Dragón'
Ya están disponibles el nuevo teaser oficial y los carteles de personajes de 'La Casa del Dragón', que llegará a HBO Max el próximo 22 de agosto, para deleite de todos los seguidores de 'Juego de Tronos'.
Netflix vs. HBO
La caída de Netflix está lejos, las cosas como son. Hablamos de la principal plataforma en todo el mundo y del origen del cisma que se abrió hace unos años entre la televisión lineal y el streaming.
Todos los estrenos de las plataformas de streaming para esta semana
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a partir de hoy y durante los próximos días a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+. ¡Abre el bloc de notas y apunta tus favoritas!
Netflix apuesta por la segunda parte del éxito internacional ‘A través de mi ventana’
Tras el exitoso estreno el pasado febrero de A través de mi ventana, Netflix anuncia el comienzo de rodaje de A través del mar.
'El agente invisible' aterriza en Netflix el próximo 22 de julioC
El thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas llegará a Netflix el 22 de julio (15 de julio en cines).
0,201171875