www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

Netflix apuesta por la segunda parte del éxito internacional ‘A través de mi ventana’
Tras el exitoso estreno el pasado febrero de A través de mi ventana, Netflix anuncia el comienzo de rodaje de A través del mar.
'El agente invisible' aterriza en Netflix el próximo 22 de julioC
El thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas llegará a Netflix el 22 de julio (15 de julio en cines).
Abre el bloc de notas y apunta todos los estrenos que llegan esta semana a las plataformas de streaming
Nueva semana y nuevo atracón de estrenos en las principales plataformas de streaming para disfrutar lejos de la lluvia, estemos donde estemos, en este puente de mayo... ¡Comenzamos!
Susana Villegas sorprende con su voz en We Love 80'&90'

Una entrevista de Juan Gabriel Sánchez

La sevillana, brilló con luz propia junto a OBK o Chimo Bayo entre otros.

Kany García, Lali, Nia, Pedro Fernández y Rozalén pondrán la música a la gala de los Premios PLATINO
La IX Edición de los Premios PLATINO se prepara para la gran fiesta del audiovisual iberoamericano con la mejor música de sus regiones.
'Irma Vep' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Creada, escrita y dirigida por Olivier Assayas basada en su película de 1996, protagonizada por la ganadora del Oscar® Alicia Vikander. La coproducción de HBO/A24 se estrenará en el Festival de Cannes 2022 dentro de la sección Cannes Premiere.

Las plataformas de streaming no pierden fuelle tras una Semana Santa llena de novedades
Una semana más, estamos de vuelta para traeros todas las novedades que aterrizan desde hoy en Netflix, HBO Max, Filmin, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Apple TV+ y Starzplay. ¡Abre el bloc de notas y apunta!
La esperada serie de Javier Cámara y Mónica López se estrena el 19 de mayo en Movistar+
'Rapa' es la nueva serie original Movistar Plus+ en colaboración con Portocabo, que se estrena completa el jueves 19 de mayo. Creada por Pepe Coira y Fran Araújo, y dirigida por Jorge Coira junto a Elena Trapé, está protagonizada por Javier Cámara y Mónica López.
El astroturismo está de moda
Dentro de un mes arranca la 2ª edición de Formentera Astronómica que este año pone rumbo a las estrellas del 6 al 8 de mayo.
Netflix nos pone los dientes largos con el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Netflix ha desvelado el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, creada por los hermanos Duffer, que se estrenará el próximo 27 de mayo en todo el mundo.

'Got Talent España' lanza un casting online para sumar talento callejero a su próxima edición de la mano de Miki Núñez
Por Alberto Hernán
Tras su aparición en 'Secret Story' en forma de augurio y su buen hacer en otro talent de la televisión catalana, 'Euforia', Miki Núñez da el salto a Mediaset España tras representar a España en el Festival de Eurovisión de 2019 y ser uno de los concursantes más queridos de las últimas ediciones de 'Operación Triunfo'.
Duelo de titanes esta semana en las plataformas de streaming
Esta semana tenemos una pequeña rebelión en las plataformas de streaming, y es que todas nos traen grandes estrenos y regresos, donde destacan las producciones españolas: 'Élite' (Netflix), 'Madres. Amor y vida' (Amazon), 'Las niñas de cristal' (Netflix), 'Sentimos las molestias' (Movistar+), así como apuestas internacionales como la esperada 'Tokyo Vice' (HBO Max) o 'Vaya tela, Sam' (Disney+).
Ya hay fecha para el estreno de la miniserie original de HBO Max 'The Staircase'

¡Ya tenemos fecha! La miniserie de Max Original, 'The Staircase', creada por Antonio Campos ("El diablo a todas horas") y protagonizada por Colin Firth y Toni Collette, se estrena el jueves 5 de mayo.

Sevilla se mantiene como el destino nacional por excelencia en Semana Santa
Por Alberto Hernán

Si la Semana Santa de 2020 fue la del confinamiento y la de 2021 la del salvoconducto para poder viajar, la de 2022 será el primer gran periodo vacacional sin restricciones para aquellos que tengan la pauta completa de vacunación y estén endisposición del pasaporte COVID.

Netflix confirma el comienzo de producción de 'The Witcher T3'

Netflix confirma el inicio de rodaje de la tercera temporada de The Witcher tras el exitoso y esperado estreno de la segunda temporada el pasado mes de diciembre.

0,296875