www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

Rafa Nadal tuvo un gesto de lo más noble al ayudar a sus vecinos tras las inundaciones en Mallorca. Sin embargo, algunos medios han señalado que se trataba de una acción oportunista.
El delantero portugués de la Juventus ha hecho un directo en Instagram para hablar con sus seguidores y, de paso, negar las acusaciones de Kathryn Mayorga.
Pese a que ya se esperaba, el Barça ha presentado su balance económico del pasado ejercicio y el presupuesto previsto para la próxima, en el que se descartan los fichajes para el mercado de invierno.
El pasado domingo el Betis hizo historia en su encuentro con el Leganés en el estadio Benito Villamarín.
El piloto ha reconocido que "es emocionante correr en Tailandia por primera vez y el circuito es físicamente muy exigente". Y es que Buriram acoge por primera vez este fin de semana un gran premio de MotoGP.
Que Infantino está sumamente molesto por la actitud del portugués y el argentino es un secreto a voces. Y es que la espantada de ambos de los premios The Best ha sido considerada como un "boicot" a la propia FIFA.
Lucas Mondelo atendió a los medios de comunicación nada más terminar el partido que enfrentó a España (66) contra Australia (72).
La golfista española Celia Barquín Arozamena, actual campeona de Europa Amateur Individual Femenina y Deportista del Año de la Universidad de Iowa State, ha sido asesinada en Estados Unidos.
El capitán del Real Madrid fue el encargado de comparecer ante los medios el día previo al encuentro de Champions ante el Roma.
El estadio del Rayo Vallecano se encuentra cerrado al público desde el pasado 27 de agosto por obras en sus instalaciones. Parece que un informe ha asegurado que es "plenamente seguro" y podría utilizarse este mismo viernes si el coordinador de Seguridad de la Policía Nacional da el visto bueno.
Hace unos años Rafa Nadal estuvo a punto de lucir una camiseta de la multinacional Nike sin mangas en el US Open, sin embargo, una lesión en su muñeca derecha echó por tierra su aparición.
Esta será la última temporada de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 tras 17 años. Tal y como ha reconocido el piloto, a partir de ahora se centrará en un reto que todavía es más grande que el de tratar de ganar el que sería su tercer título…
Tan inesperado como polémico, el adiós de Fernando Alonso no ha dejado indiferente a nadie. Repasamos la reacción que provocó el asturiano en medios de todo el mundo.
El club de fútbol italiano ha conseguido liderar en interacciones, sumando más de 6,2 millones de seguidores y multiplicando por 12 su audiencia en YouTube.
El entrenador del Hoffenheim por fin ha reconocido lo que era un secreto a voces: tuvo una oferta del Real Madrid para suceder a Zidane, pero finalmente optó por rechazarla.
0,3125