www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

Archivada la investigación por la muerte de Ángel Nieto en un accidente de tráfico en Eivissa
(Foto: Repsol)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La Sección Primera señala que las circunstancias concurrentes en el fatal suceso no avalan la posibilidad de efectuar un juicio probable de acusación.
Ricky Rubio vuelve a la selección española
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Sergio Scariolo, Seleccionador Nacional, y Elisa Aguilar, Presidenta de la FEB, han anunciado este martes en MadridLab, laboratorio y sede de Moderna España (Partner Oficial de la FEB), los 14 jugadores convocados para disputar la primera Ventana de Clasificación para el próximo Eurobasket 2025.
Los sextos Juegos Olímpicos de una España de altura
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Tal y como nos recuerda la FEB, los Juegos de este verano en París representarán la sexta experiencia olímpica de la Selección Femenina en su historia, tras su debut en Barcelona 1992. Será además la primera vez que España encadena tres participaciones consecutivas, que incluyen la histórica medalla de plata conquistada en 2016 en Río de Janeiro.
España celebra su pasaporte olímpico con una remontada espectacular
(Foto: FEB)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
España ha celebrado su pasaporte a los Juegos Olímpicos (los sextos para el baloncesto femenino español) con una victoria sobre Hungría producto de una remontada espectacular, en un partido, que ha cerrado el torneo, que el equipo que dirige Miguel Méndez ha disputado con el éxito asegurado gracias a la victoria de Japón sobre Canadá. España ha acabado ganando por 73-72 después de haberse visto hasta 22 puntos abajo.
La Audiencia Nacional ratifica la sanción de 23 millones impuesta al Barça
La Audiencia Nacional confirma la Resolución del TEAC que obliga al Barcelona C.F. a pagar 23 millones por las retribuciones a los agentes de jugadores entre 2012 y 2015. Según explica la resolución, la cuestión de fondo es la naturaleza de los servicios prestados por los agentes de los jugadores.
Fútbol Sala: España se resarce con una amplia goleada (0-9)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
España cambió su imagen radicalmente y se quitó la espina de la derrota ante Alemania en el primer partido con una amplia goleada en el segundo (0-9).
Selección femenina: #LaFamilia ya prepara el Preolímpico
(Foto: FEB)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La Selección dirigida por Miguel Méndez se ha concentrado desde el sábado en Madrid para preparar el Preolímpico de Hungría, donde buscará el billete para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Histórica medalla de Adrián Abadía y Nico García Boissier en trampolín 3m
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Adrián Abadía y Nico García Boissier han hecho historia al colgarse la primera medalla mundialista de la historia de los saltos españoles. Ha sido en el trampolín 3 metros sincronizado, en Doha y con el premio añadido de la clasificación para los Juegos de París.
Marathon Pour Tous: La carrera de participación masiva de París 2024 para lograr igualdad de género
Por Héctor Herranz
Por primera vez en la historia, el público podrá correr el mismo recorrido del maratón olímpico el mismo día que los atletas olímpicos. El evento de participación masiva brindará a los corredores aficionados una experiencia única en la vida, en línea con el lema de París 2024 "Juegos abiertos".
España finaliza con un bronce y dos diplomas los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
España ha terminado hoy su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno 2024.
Movistar Estudiantes consigue su segunda Copa Princesa en un WiZink a reventar
(Foto: FEB)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Con más de 8.000 espectadores en el WiZink Center, el Movistar Estudiantes consigue su segunda Copa Princesa en los últimos tres años. Los colegiales tuvieron que sufrir para romper la resistencia de un Leyma Coruña que contó con el apoyo en Madrid de 500 aficionados.
España-Colombia, el 22 de marzo en el Estadio de Londres
(Foto: RFEF)
Por Héctor Herranz
El encuentro será organizado por Stage Front y la RFEF, y las entradas se ponen a la venta este mismo viernes, 26 de enero.
El juez manda a juicio a Rubiales por el beso no consentido a Jennifer Hermoso
En el auto, el juez concluye que el beso a la jugadora “no fue consentido y fue una iniciativa unilateral y sorpresiva” del investigado.
Carballeda: 'París 2024 es una oportunidad para impulsar el deporte paralímpico y sus valores'
Por Héctor Herranz
El Presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, mantuvo un encuentro informativo con los miembros del Club d’Affaires de la Cámara de Comercio Franco-Española y destacó que los Juegos Paralímpicos de París 2024 van a ser “una gran oportunidad para dar un nuevo paso adelante en la difusión del deporte de alto nivel de personas con discapacidad y de los valores que representan. Los espectadores podrán volver a disfrutar del espectáculo del deporte paralímpico y comprobar hasta dónde pueden llegar las personas con discapacidad”.
La RFEF denuncia la extracción de las grabaciones del VAR del Real Madrid - Almería
(Foto: Real Madrid)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La Real Federación Española de Fútbol ha presentado una denuncia por la filtración de conversaciones arbitrales del partido entre el Real Madrid y el Almería. Se está llevando a cabo una investigación interna y se tomarán medidas para garantizar la seguridad de las comunicaciones entre los árbitros.
0,21875