La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este jueves al homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia del COVID-19.
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha condenado a 24 años y 3 meses de prisión a un hombre por el asesinato de otro y de la pareja de éste con una escopeta en el paraje rural ‘Rincón de la Guitarra’ de Caravaca de la Cruz (Murcia) en 2016.
Opinión
Izquierda Unida Ceuta consigue entrar en el Libro Guinness de los récords al conseguir que nadie se adhiera a la concentración que convocó la tarde del viernes día 9, junto a sus nuevos socios políticos, la Plataforma Sebta, y PRUNE (partido de “inspiración islámica”).
LA CONJURA DE LOS NECIOS
La visita de la presidenta de la Comisión despeja algunos aspectos sobre las ayudas de la Unión Eropea.
Al conocido artista, empresario y productor se le imputan delitos por presunta estafa, alzamiento de bienes y pertenencia a organización criminal.
En el caso de las motos náuticas también se controlarán áreas interiores, como pantanos, embalses o lagos, en las que haya actividades recreativas de este tipo.
El seminario realizado en dos fases, ha tenido un primer desarrollo en la Comandancia de Algeciras.
La Sección Primera de la Audiencia considera que el “mero azar” evitó la muerte de la víctima, que recibió en la cabeza un cartucho de perdigones disparado con una escopeta. En el juicio, el fiscal y la acusación particular habían solicitado 12 años de prisión, mientras que la defensa había pedido una pena de 3 meses.
En el acto se entregaron condecoraciones, coincidiendo con el quincuagésimo aniversario del ingreso de la mujer en el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid.
La embarcación llegó a Órzola sobre las diez de la noche y encalló en las rocas de Costa Calmada, donde miembros de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo lograron rescatar con vida a 41 personas de origen subsahariano y localizaron cuatro cuerpos sin vida.
Se han intervenido más de 16,5 millones de euros, siendo la mayor cantidad de dinero en efectivo intervenida a una organización criminal en España en los últimos 10 años.
La Audiencia Nacional ha condenado a la miembro de ETA Soledad I., alias ‘Anboto’ a 46 años de prisión por dos asesinatos frustrados y un delito de estragos por la colocación el 21 de mayo de 1987 de una bomba en la puerta de un bar, en la localidad guipuzcoana de Escoriaza.
La jueza señala que en la versión de la denunciante “no se aprecia motivo espurio que pueda viciar o ponerla en duda”, al tiempo que destaca que la adolescente asegura que en ese momento no tenía relación con su padre “ni buena ni mala”.
LA CONJURA DE LOS NECIOS
Cada día este gobierno nos prepara un «más difícil todavía» circense, que ya deja indiferentes a niños y mayores.
La Audiencia impone prisión permanente revisable a la madre que mató a puñaladas a su hijo recién nacido en Gijón. Es la primera condena de este tipo que se aplica en el Principado de Asturias.
|