www.eltelegrama.com
Edición testing    

Estrenos

Teresa
Por Rafael Hernández
Teresa espera paciente la llegada del Inquisidor para ser juzgada. De su visita y de sus palabras dependerá su futuro: libertad, cárcel o la hoguera. Adaptación de la obra de teatro “La lengua en pedazos” de Juan Mayorga, basada en la figura de Santa Teresa de Jesús, también conocida como “Santa Teresa de Ávila”.
Wish: El poder de los deseos
Por Rafael Hernández
Asha y una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star demuestran que cuando la voluntad de un ser humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas.

Estreno el 17 de noviembre

Netflix: Sagrada familia (Temporada 2)
Por Rafael Hernández
La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado.

Estreno el 19 de noviembre

SkyShowTime: Fellow Travelers (Miniserie)
Por Rafael Hernández
Relata el romance clandestino de dos hombres muy diferentes que se encuentran en la Washington de la era McCarthy. La historia del carismático Hawkins Fuller y el idealista Tim Laughlin, sus idas y vueltas durante la guerra de Vietnam, el hedonismo de la época disco de los '70, hasta llegar a la crisis del SIDA en los ’80

Estreno el 21 de noviembre

SkyShowTime: Dreamland (Temporada 1 - Estreno)
Por Rafael Hernández
En la ciudad de Margate, Trish, la hermana mayor, está embarazada y espera una niña. Junto a su madre, sus hermanas Clare y Leila se solidarizan con ella.
Black Friday
Por Rafael Hernández
Tras un Black Friday en el que se producen disturbios que acaban en tragedia, un misterioso asesino inspirado en la festividad de Acción de Gracias aterroriza Plymouth, en Massachusetts – lugar de origen de la tristemente célebre festividad. Versión en largometraje del celebrado falso tráiler de Eli Roth para "Grindhouse".
La ermita
Por Rafael Hernández
Emma (Maia Zaitegi) quiere aprender a comunicarse con el espíritu de una niña que lleva siglos atrapada en la ermita de su pueblo. Intenta convencer a Carol (Belén Rueda), una incrédula y falsa médium, para que le enseñe a hablar con fantasmas.
Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
Por Rafael Hernández
Ambientada en un Panem postapocalíptico, nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12.

Estreno el 10 de noviembre

Netflix: ¡Sálvese quien pueda! (Miniserie - Estreno)
Por Rafael Hernández
Sigue a los ocho iconos televisivos de "Sálvame" en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en el programa “Sálvame” y en el “Deluxe”, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.

Estreno el 14 de noviembre

Disney+: Asesinato en el fin del mundo (Miniserie)
Por Rafael Hernández
Darby Hart (Emma Corrin), una joven detective aficionada y hacker experta en tecnología, y otras ocho personas son invitados por un multimillonario solitario (Clive Owen) a participar en un retiro en un lugar remoto y deslumbrante.
The Marvels
Por Rafael Hernández
Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema.
El favor
Por Rafael Hernández
Los Gallardo son una familia rica y respetada que veranea en una preciosa masía cuidada hasta el más mínimo detalle por Amparito, la queridísima Tata, que, para los tres hijos de la familia, Teresa, Benja y Aura, ha sido como una segunda madre.
0,296875