www.eltelegrama.com
Edición testing    

Estrenos

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.
Marcos y Ana han estado casados durante veinticinco años. Cuando su único hijo se va de casa para comenzar su carrera universitaria en el extranjero, la pareja entra en una profunda crisis existencial.
El nominado al Oscar Benedict Cumberbatch pone voz al infame Grinch en la versión original de la película, el cual lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía.
En 1843, el célebre novelista británico Charles Dickens (Dan Stevens) se encuentra en el punto más bajo de su carrera, acumulando tres novelas que fueron un fracaso y viendo cómo las deudas de su familia van en aumento.
Isra y Cheíto son dos hermanos gitanos: Isra está encarcelado por narcotráfico y Cheíto enrolado en la Marina. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión que le ha llevado a Somalia y las Seychelles, ambos regresan a la Isla de San Fernando.
Tres vidas se entrelazan en un país en ruinas sociales. Un niño que vive la persecución étnica que sacude Hungría. Una adolescente que intenta averiguar cuál es su lugar en el mundo y una abogada que no ha superado el fallecimiento de su hija. Las tres historias de Genezis están basadas en historias reales que ocurrieron en Hungría y cuyo nexo es la familia.
Esta es la historia de Las Kellys, miles de mujeres que trabajan limpiando los hoteles, y su lucha por reclamar sus derechos.
1983. Chile. Poblado de La Victoria. Gladys, una joven de carácter, atractiva y valiente llamada ‘La Francesita’, vive con su madre y con su hija en un barrio marginal de Santiago en plena dictadura de Pinochet.
Tras ‘Trois souvenirs de ma jeunesse’, Arnaud Desplechin no abandona los excursos por sus jardines, habitados por heridas de amor de imposible cicatrización desde el paraíso perdido, por relatos de espías ectoplásmicos, por metaficciones sobre los espectros que rodean a un director de cine.
El tranquilo mundo de una familia pequeñoburguesa comienza a desmoronarse a partir del momento en que Miriam, de 14 años, conoce a su novio de Internet. Mientras sus familiares y amigas preparan con entusiasmo una tradicional fiesta de quince años, Miriam no sabe cómo explicar que su novio es negro.
Quinqui Stars comienza en los años de las transformaciones ocurridas entre los años 70 y 80 en las barriadas periféricas de Madrid que afectaron a muchos jóvenes y les abocaron hacia la delincuencia.
Viudas
‘Viudas’ es la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitación, la tensión crece cuando Veronica, Alice, Linda y Belle deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.
0,3203125