www.eltelegrama.com
Edición testing    

Estrenos

En ‘Géminis’ solo el original puede vencer a la copia. La cinta enfrenta al asesino de élite Will Smith contra una nueva versión de él mismo. Cazar a un asesino, tiene sus riesgos y en ‘Géminis’ los descubrirás.
Esta tierna historia cuenta la relación entre un padre y una hija que recorren un mundo en el que las mujeres casi han desaparecido. Una historia paterno filial sobre la difícil tarea de educar y enseñar a vivir a los hijos para que un día puedan volar solos.
‘Noche de bodas’ sigue a una joven el día de su boda (Samara Weaving) al participar junto a su marido (Mark O’Brien) y la acomodada y excéntrica familia de este (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell), de una vieja tradición que se convierte en un juego letal en el que todos luchan por la supervivencia.
‘Paradise Hills’ es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas.
Documental sobre Aretha Franklin.
Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”.
‘El Rey León’, el monarca de la jungla, ha decidido jubilarse y, para dar credibilidad a su sucesor, su consejera Miss Fina y él han decidido convocar elecciones. Mangu, un feliz y humilde burro lavandero, termina siendo accidentalmente el candidato popular, el cual deberá enfrentarse a Superbus, el sucesor legítimo del Rey León.
‘Joker’ se centra en la historia del icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. La investigación que realiza el director Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo más que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata también de una fábula con moraleja.
Basada en hechos reales. Cuenta la historia de Antonia Brico, una joven que sueña en convertirse en directora de orquesta, pero nadie la toma en serio por ser una mujer.
Théo es un niño que vive empeñado en levantarle el ánimo a su padre, Laurent, un tipo solitario y completamente desilusionado con la vida. La oportunidad se presenta cuando Theó está a punto de ser admitido en un importante club de fútbol inglés, pero debido a su pequeña estatura es finalmente rechazado.
Una actriz que se ha realizado una cirugía plástica que no ha sido un éxito, decide contratar a una doble para reemplazarla en su próximo rodaje.
Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de 1980 hasta el presente.
0,35546875