www.eltelegrama.com
Edición testing    

Estrenos

‘Cold Pursuit’ nos presenta a Nels, un hombre que vive una vida tranquila quitando la nieve de las calles de su pueblo en Colorado. Pero su vida recibe un duro golpe cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes.
Stevie (Sunny Suljic), un chico de 13 años que vive en Los Ángeles de los años 90 pasa el verano lidiando con una madre ausente (Katherine Waterson), un hermano problemático (Lucas Hedges) y un nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.
Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña –un hogar que nunca ha albergado infancias felices– convertida ahora en una joven madre de familia.
Secuela de ‘Toy Story’, ‘Toy Story 2’ y ‘Toy Story 3’. Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora de Bonnie.
Marianne (la ganadora del Premio Nobel, Marie Linde (Krystyna Janda)), una mujer de espíritu libre que vive junto a su familia en la cálida Toscana, mantiene un affaire con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana.
Petru es un ingeniero de perforación que vive en una comunidad de trabajadores de la industria petrolera. Tiene sentimientos encontrados. Por un lado, está a punto de casarse con su novia Laura, que está embarazada; por otro, tiene una relación con la mujer de un compañero de trabajo, Sonia, que ha sufrido un grave accidente laboral.
Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptive, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo.
Combinación de misterio, humor y suspense dirigida por Rémi Bezançon (“El primer día del resto de tu vida”) a partir de un best seller del escritor, guionista y director David Foenkinos (“Algo celosa”). Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes.
El mediodía del 30 de julio de 2009 una bomba explota en un coche de la Guardia Civil, cerca del puerto de la isla de Mallorca, matando a dos agentes. La policía activa la denominada “Operación Jaula”: ningún medio de transporte puede entrar ni salir de la isla, incluyendo, obviamente, las embarcaciones privadas.
Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, después de haber escapado de ésta hace muchos años. Allí comenzará a buscar a la mujer que amó y que nunca logró borrar de su mente. Su nombre era Wan Qiwen.
Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.
Justo antes de la presentación más importante de su carrera profesional, Jordan Sanders (Regina Hall “Plan de chicas”), una poderosa y temperamental ejecutiva conocida por su fuerte carácter, se despierta en el cuerpo de su “yo adolescente” de 13 años (Marsai Martin “Black-ish”).
0,24609375