www.eltelegrama.com
Edición testing    

Estrenos

Estreno el 1 de septiembre

Amazon Prime Video: La rueda del tiempo (Temporada 2)
Por Rafael Hernández
Serie basada en la popular serie literaria de fantasía de Robert Jordan, "La rueda del tiempo" (The Wheel of Time), con más de 90 millones de libros vendidos.

Estreno el 6 de septiembre

Disney+: Justified: Ciudad salvaje (Temporada 1)
Por Rafael Hernández
Serie basada en la novela de Elmore Leonard "City Primeval: High Noon in Detroit".

Estreno el 7 de septiembre

Netflix: Un lugar para soñar (Temporada 5 - Parte 1)
Por Rafael Hernández
Melinda Monroe quiere empezar de cero y dejar Los Angeles, así que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas.
¡Salta!
Por Rafael Hernández
Teo es futbolero y un poco travieso, Óscar un sabelotodo que prefiere pasar las tardes de verano estudiando la teoría de la relatividad. En realidad, cada uno lidia a su manera con la desaparición de su madre, una prometedora científica obsesionada con los agujeros de gusano. Largometraje que adapta el corto de la propia directora "Einstein-Rosen".
The Equalizer 3
Por Rafael Hernández
Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos.

Estreno el 25 de agosto

Netflix: El club de los lectores criminales
Por Rafael Hernández
Tras ser cómplices de una broma de disfraces que acaba en un accidente mortal y un pacto de silencio, un grupo de jóvenes se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere revelar su oscuro secreto.

Estreno el 31 de agosto

Netflix: One Piece (Temporada 1)
Por Rafael Hernández
Serie de TV (2022). Versión live-action de la serie anime "One Piece".
Las chicas están bien
Por Rafael Hernández
Un cuento de verano sobre la convivencia entre cuatro actrices y una escritora que ensayan una obra de teatro en un antiguo molino, apartado del mundo. Es la historia de un hechizo. Con princesas, sapos, ríos, cartas y hasta un príncipe despistado.
Mi soledad tiene alas
Por Rafael Hernández
En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan (Óscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías.
No tengas miedo
Por Rafael Hernández
Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio.

Estreno el 11 de agosto

Netflix: Agente Stone
Por Rafael Hernández
La agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como "The Heart " (El Corazón). Stone recibe el encargo de la operación de una organizacion por el mantenimiento de la paz conocida como Charter, que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas.

Estreno el 11 de agosto

Amazon Prime Video: Cruel Summer 2 (Miniserie)
Por Rafael Hernández
Ambientada en un idílico pueblo costero del noroeste del Pacífico, la segunda temporada de Cruel Summer cambia de protagonistas y sigue el ascenso y la caída de una intensa amistad adolescente. Abordando la historia desde tres líneas temporales distintas en torno al Y2K, esta temporada da giros y vueltas mientras sigue la amistad entre Megan, Isabella y Luke, el triángulo amoroso que floreció y el misterio que impactó todas sus vidas en el futuro.
0,234375