www.eltelegrama.com
Edición testing    

Estrenos

Basada en los heroicos hechos reales sucedidos en el campo de concentración Sobibor durante la II Guerra Mundial. La película relata como un grupo de valientes logran organizar la fuga de más de 300 prisioneros en circunstancias atroces.
El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh (Willem Dafoe), se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac).
Reestreno de la película en su 25 aniversario. Oskar Schindler es un empresario alemán vano, orgulloso y codicioso quien se vuelve un peculiar humanitario durante el bárbaro régimen nazi cuando se siente obligado a convertir su fabrica en un campo para refugiados judíos.
En ‘¿Podrás perdonarme algún día?’ Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel, la biógrafa de famosos superventas (y amante de los gatos) que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 realizando las biografías de artistas como Katherine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen.
Secuela de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas.
‘Destroyer’ es un thriller policiaco con elementos de cine negro y de acción ambientado en la ciudad de Los Angeles. Su protagonista, la detective Erin Bell (Kidman), es una policía que debe enfrentarse a los errores de su pasado cuando un peligroso criminal llamado Silas regrese a las calles de la ciudad.
Nada excepto silencio. Nada excepto una canción revolucionaria. Una historia en cinco capítulos, como los cinco dedos de una mano.
Inspirada en las historias de Arthur Conan Doyle sobre el famoso detective Sherlock Holmes. Los “Hermanos por Pelotas” se vuelven a reunir, esta vez interpretando al mejor detective del mundo y a su leal biógrafo.
León, de diecinueve años, regresa a casa para cuidar de su madre alcohólica y adaptarse a la vida de adulto después de una adolescencia que pasó entrando y saliendo del hogar de acogida. Frustrado por su falta de educación y sus sombrías perspectivas, León encuentra consuelo en el boxeo.
Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana.
‘Una cuestión de género’ está inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia.
Ido (Christoph Waltz), un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita (Rosa Salazar) abandonada en el desguace de Iron City y traslada a la ciborg inconsciente a su clínica. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella.
0,3896484375