www.eltelegrama.com
Edición testing    

Estrenos

Estreno el 14 de abril

Amazon Prime Video: El pueblo (Temporada 4 - Final)
Por Rafael Hernández
Un grupo de urbanitas huyen de la ciudad por diferentes motivos: crisis existencial, económica, necesidad de aire fresco, búsqueda de la paz, inspiración para componer… La intención de estos extraños es asentarse en un pueblo abandonado y comenzar desde cero sus vidas, pero cuando llegan descubren que todavía hay algunos vecinos: gente rural con una forma muy diferente de ver la vida.

Estreno el 14 de abril

Netflix: Fenómenas
Por Rafael Hernández
A finales de los años 90, Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo.

Estreno el 14 de abril

Amazon Prime Video: La maravillosa Sra. Maisel (Temporada final)
Por Rafael Hernández
Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer de la alta sociedad judía neoyorquina cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia.

Estreno el 14 de abril

Apple TV+: Lo último que me dijo (Miniserie)
Por Rafael Hernández
Una mujer debe forjar una relación con su hijastra adolescente para encontrar a su marido, que ha desaparecido misteriosamente. Basada en la novela de misterio de Laura Dave, publicada en 2021 y que se convirtió instantáneamente en el número uno en ventas del New York Times, estando 48 semanas en la lista de los más vendidos del NYT.

Estreno el 19 de abril

Disney+: Cómo conocí a tu padre (Temporada 2)
Por Rafael Hernández
En un futuro no muy lejano, Sophie le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Una narración que nos trae al presente, donde Sophie y su inseparable grupo de amigos se encuentran en un momento de sus vidas en el que tienen que averiguar quiénes son, qué quieren hacer y cómo pueden llegar a enamorarse en una época en la que hay tantas opciones y tantas aplicaciones de citas.
En temporada baja
Por Rafael Hernández
Alberto, “el crack”, es un otrora exitoso representante de futbolistas que malvive en un camping a las afueras de Valencia. Un día conoce a Charly, un policía divorciado que duerme en el trabajo mientras trata de reconquistar a su exmujer.
Los tres mosqueteros: D'Artagnan
Por Rafael Hernández
D'Artagnan (François Civil) un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores.
Renfield
Por Rafael Hernández
Renfield es el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia: Drácula. Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea.

Estreno el 7 de abril

Amazon Prime Video: El internado: Las Cumbres (Temporada 3)
Por Rafael Hernández
Reinicio de 'El internado' cuya primera temporada constará de ocho episodios que transcurrirán en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas.

Estreno el 7 de abril

SkyShowTime: Grease: Rise of the Pink Ladies
Por Rafael Hernández
Un spin-off del musical original de John Travolta y Olivia Newton John de 1978.

Estreno el 7 de abril

Netflix: Transatlántico (Miniserie)
Por Rafael Hernández
Narra la historia de un periodista estadounidense que, durante los 13 meses que pasó en Francia entre 1940 y 1941, logró que más de 2000 refugiados que estaban en peligro de perder la vida salieran de Francia y entraran en Estados Unidos.
De Caperucita a loba
Por Rafael Hernández
Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie.
0,2666015625