www.eltelegrama.com
Edición testing    

Estrenos

‘Dora y La Ciudad Perdida’ es el filme de acción real en el que la joven protagonista interpretada por Isabela Moner tendrá que enfrentarse a su aventura más peligrosa hasta la fecha. A pesar de una vida explorando la jungla junto a sus padres, nada ha preparado a Dora para lo que está por llegar: el instituto.
El presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler), es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo.
En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa.
Rafi (Nawazuddin Siddiqui) llegó a Mumbai desde un pequeño pueblo para ganar dinero y así poder pagar una antigua deuda familiar. Trabajando como fotógrafo callejero, comparte una pequeña habitación con varios amigos y envía casi todo lo que consigue a su abuela, Dadi (Farrukh Jaffar), con la esperanza de poder recuperar su antiguo hogar.
Secuela de ‘Angry Birds’. Ya están aquí de vuelta: ‘Angry Birds 2: la película’, la nueva aventura de los pájaros más temperamentales del universo animado.
A Max le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor y Lucas, Max decide espiar con el dron de su padre –que tiene terminantemente prohibido usar– a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina.
Mitsuru Sasaki es un chef reconocido que ahora se gana la vida mediante la recreación de menús memorables del pasado. Todas sus ganancias van a pagar la deuda de su restaurante fallido.
Valle del Ruhr, Alemania, 1972. Hans-Peter es un niño regordete de nueve años que crece en un entorno familiar seguro y rodeado de unos parientes a los que les encanta divertirse. A primera vista, no es el chico más popular del cole, pero sabe hacer reír a los demás y lo pone en práctica en la tienda de barrio que tiene su abuela.
Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper).
Desde que Nora asistió al juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, convence a un letrado para que lo defienda en un segundo juicio.
‘La virgen de agosto’ es un drama romántico en el que Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades.
0,28125