www.eltelegrama.com
Edición testing    

Estrenos

Petru es un ingeniero de perforación que vive en una comunidad de trabajadores de la industria petrolera. Tiene sentimientos encontrados. Por un lado, está a punto de casarse con su novia Laura, que está embarazada; por otro, tiene una relación con la mujer de un compañero de trabajo, Sonia, que ha sufrido un grave accidente laboral.
Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptive, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo.
Combinación de misterio, humor y suspense dirigida por Rémi Bezançon (“El primer día del resto de tu vida”) a partir de un best seller del escritor, guionista y director David Foenkinos (“Algo celosa”). Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes.
El mediodía del 30 de julio de 2009 una bomba explota en un coche de la Guardia Civil, cerca del puerto de la isla de Mallorca, matando a dos agentes. La policía activa la denominada “Operación Jaula”: ningún medio de transporte puede entrar ni salir de la isla, incluyendo, obviamente, las embarcaciones privadas.
Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, después de haber escapado de ésta hace muchos años. Allí comenzará a buscar a la mujer que amó y que nunca logró borrar de su mente. Su nombre era Wan Qiwen.
Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.
Justo antes de la presentación más importante de su carrera profesional, Jordan Sanders (Regina Hall “Plan de chicas”), una poderosa y temperamental ejecutiva conocida por su fuerte carácter, se despierta en el cuerpo de su “yo adolescente” de 13 años (Marsai Martin “Black-ish”).
Leo (Felix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero, a veces con amor, a veces con lujuria. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión personalizada del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su amigo, en manos de un estafador o en los brazos de un cliente mucho mayor y vulnerable que él.
Tolkien explora los años de formación del escritor huérfano en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte.
‘Antes de la quema’ tiene como protagonista a Quique (Salva Reina), un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su hermana Meme (Maggie Civantos) y a su madre Asun (María Alfonsa Rosso), mientras prepara el próximo concurso de chirigotas.
Para superar su drogodependencia, Thomas, un joven de 22 años, se une a una comunidad religiosa aislada en el monte en la que los jóvenes se rehabilitan a través del recogimiento espiritual.
Todo el mundo es bienvenido en casa de Ma, lo complicado es salir de ahí sin problemas. La oscarizada Octavia Spencer es Sue Ann, una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie (Diana Silvers, Glass/Cristal), una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos.
0,203125