www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

A Luis Enrique, como a Pep Guardiola, le ha podido la autoexigencia y tras tres años siendo el entrenador del Barça dónde ha conseguido 8 de los 10 títulos que ha disputado, se va del equipo de su vida.

El guardameta del Madrid ha despertado al fin tras los rumores que apuntan a un posible recambio por parte del club, algo decepcionado con el rendimiento del jugador en los últimos partidos a pesar de haber mejorado su contrato.
El ex ala defensivo de los Dolphins de Miami, Quentin Moses, falleció el pasado domingo en un incendio que se originó en una casa en la que también se encontraban una mujer y su hija.
Hay tres personas detenidas que transformaban coches de gama media en “superdeportivos” que eran vendidos a través de portales de segunda mano en Internet.

El piloto Sam Sunderland (KTM), en la categoría de motos, y el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), en coches, se han proclamado campeones del Rally Dakar 2017.

La tenista hispano-venezolana se ha impuesto a Kuznetsova (7-5, 6-4) y se ha clasificado para las semifinales del torneo de Brisbane (Australia), de categoría WTA Premier.

Rafael Nadal regresó a la competición tras once semanas de ausencia en el circuito con una imponente victoria ante Tomas Berdych en el estreno del torneo de los Emiratos Árabes Unidos.

El Málaga ha confirmado que pese a no tener experiencia en equipos de élite, Marcelo ‘Gato’ Romero será el nuevo técnico del primer equipo en sustitución de Juande Ramos, que dimitió la pasada semana.

El presidente del CSD, José Ramón Lete, se comprometió a impulsar el deporte paralímpico e integrar los deportistas con discapacidad en las federaciones deportivas españolas ordinarias y reducir las diferencias en becas y premios que perciben.

El Atlético de Madrid ha rebautizado con el nombre de Wanda Metropolitano su nuevo estadio, al que se mudará desde el Vicente Calderón, si las obras se mantienen sobre plazo, en la próxima temporada.

Nico Rosberg ha anunciado en un comunicado en las redes sociales que abandona la Formula Uno "con efecto inmediato".

Miles de seguidores del Chapecoense y del Atlético Nacional rindieron en Chapecó y Medellín un homenaje a los fallecidos en el accidente aéreo del pasado lunes cuando el equipo brasileño viajaba para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana.

El tenista escocés se medirá al serbio en la final de este torneo lo que supone una guinda inmejorable para la temporada ATP después de que ambos superaran semifinales ante Raonic (5-7, 7-6(5), 7-6(9)) y Nishikori (6-1, 6-1).

La tenista ya ha dejado atrás una temporada 2016, aunque afirma que no la olvidará "nunca", principalmente por su título en Roland Garros, para comenzar a prepararse para afrontar los retos de un 2017.

El líder de la selección argentina hace fuerte autocrítica tras la derrota por 3-0 en con Brasil por las eliminatorias sudamericanas asegurando que su selección "tocó fondo", pero confía en que aún tiene "vida" y depende de sí misma para clasificarse.

0,41796875