www.eltelegrama.com
Edición testing    

Estrenos

Estreno el 21 de junio

Netflix: Clanes (Temporada 1)
Por Rafael Hernández
Una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel, hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión.

Estreno el 26 de junio

Apple TV+: Tierra de mujeres (Temporada 1)
Por Rafael Hernández
Gala (Eva Longoria), una madre neoyorquina con síndrome del nido vacío ve cómo su vida da un vuelco cuando su marido implica a toda la familia en turbios asuntos financieros, y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto a su madre (Carmen Maura) y su hija universitaria (Victoria Bazúa).

Estreno el 27 de junio

Amazon Prime Video: Mi Lady Jane (Temporada 1)
Por Rafael Hernández
My Lady Jane es una reinterpretación radical de la historia de la monarquía inglesa, en la que Eduardo VI, el hijo del rey Enrique XVIII, no muere de tuberculosis, Jane Grey no es decapitada, ni tampoco su bribón marido Guildford.
Alumbramiento
Por Rafael Hernández
España, 1982. Lucía, de dieciséis años, se queda embarazada y su madre decide trasladarla a Madrid para dar fin a esta situación imprevista y no deseada.
Del revés 2
Por Rafael Hernández
Regreso a la mente de Riley, una recién llegada a la adolescencia, justo cuando su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa, no están seguros de cómo manejar la llegada de Ansiedad. Y parece que no está sola.

Estreno el 17 de junio

Max España: La Casa del Dragón (Temporada 2)
Por Rafael Hernández
La serie se desarrolla 200 años antes de los hechos de "Juego de Tronos", y cuenta la historia de la Casa Targaryen.
Respira
Por Rafael Hernández
La falta de oxígeno ha convertido la Tierra en un planeta inhabitable. Para sobrevivir, Maya y su hija Zora se ven obligadas a confinarse en un búnker bajo la superficie. Para poder salir al exterior deben ponerse un traje especial diseñado por el marido de Maya, Darius, desparecido tras embarcarse en un peligroso viaje.
Sombras del pasado
Por Rafael Hernández
Un ex detective de homicidios (Russell Crowe) que sufre pérdida de memoria, vuelve a examinar un antiguo caso sobre el brutal asesinato de un profesor universitario. Mientras se somete a un novedoso tratamiento, su investigación le revelará nuevas pistas y escalofriantes secretos del pasado.
Vidas perfectas
Por Rafael Hernández
Alice (Jessica Chastain) y Celine (Anne Hathaway), disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos. Son mejores amigas y vecinas.

Estreno el 7 de junio

Disney+: Becoming Karl Lagerfeld
Por Rafael Hernández
En 1972, Karl Lagerfeld (Daniel Brühl) tiene 38 años y aún no luce su icónico peinado. Es un diseñador de prêt-à-porter desconocido para el gran público. Mientras conoce y se enamora de Jacques de Bascher (Théodore Pellerin), un joven dandy ambicioso y atormentado, el más misterioso de los diseñadores de moda se atreve a enfrentarse a su amigo (y rival) Yves Saint Laurent (Arnaud Valois), un genio de la alta costura al que apoya el temible empresario Pierre Bergé (Alex Lutz).

Estreno el 8 de junio

Max España: Fantasmas (Estreno)
Por Rafael Hernández
La fantástica historia de la pérdida de un pendiente de oro en forma de ostra. En su búsqueda del preciado objeto, Julio reflexiona sobre los extravagantes personajes que encuentra en viñetas introspectivas, a menudo inquietantes y siempre cómicas, ambientadas en una versión alternativa y soñadora de la ciudad de Nueva York.

Estreno el 12 de junio

Disney+: Desde el mañana (Estreno)
Por Rafael Hernández
En “Desde el mañana”, a los pocos días de mudarse a una nueva casa con su familia, Gabriela (Marta Hazas) descubre bajo el suelo de su despensa una veta de un mineral desconocido. Al tocarlo, produce en ella un extraño e inquietante fenómeno: Gabriela ve fragmentos del futuro y, en uno de ellos, la muerte de su hija Emma (Denisse Peña).
0,375