www.eltelegrama.com
La labor de las Unidades de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer

La labor de las Unidades de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer

miércoles 22 de noviembre de 2023, 19:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Laura Segura ha asistido al acto institucional en Madrid, que ha estado presidido por la nueva Ministra de Igualdad, Ana Redondo.

El Ministerio de Igualdad ha reconocido la labor que realizan las Unidades de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer de las Delegaciones del Gobierno “por su tarea de extraordinario valor en la lucha contra la violencia de género”.

El acto, al que asistió la Jefa de la Unidad de Melilla, Laura Segura, se desarrolló en la tarde de ayer en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque de Madrid, y estuvo presidido por la nueva Ministra de Igualdad, Ana Redondo.

A esta XX entrega de los reconocimientos y menciones del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, además, han asistido la Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, y una nutrida representación institucional, como la Presidenta del Congreso, Francina Armengol; o el Fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, entre otros.

El acto de reconocimiento ha servido para otorgar diversos galardones tanto a personas, proyectos, e instituciones, que, durante el año 2023, han sido reconocidas por su labor en diferentes ámbitos en la lucha contra las violencias machistas, entre ellas, a la Selección Femenina de Fútbol por su compromiso en contra de las violencias sexuales y los abusos de poder, o la plataforma 'Yo sí te creo' de 'madres protectoras en la categoría 'Movimiento social en defensa de la igualdad y contra la violencia de género'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios