www.eltelegrama.com
Melilla recibe a 41 policías nacionales en prácticas que reforzarán la seguridad de la ciudad
Ampliar

Melilla recibe a 41 policías nacionales en prácticas que reforzarán la seguridad de la ciudad

miércoles 19 de julio de 2023, 15:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Se trata de 12 mujeres y 29 hombres que durante los próximos 10 meses prestarán servicio en la ciudad. La Delegada les ha dado la bienvenida y les ha asegura que Melilla es una ciudad perfecta tanto para formase como para disfrutar.

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acompañada del Jefe Superior de Policía, José Antonio Togores, y del Secretario General de la Jefatura, Isidoro González, ha dado la bienvenida a los 41 agentes de la Policía Nacional que durante los próximos 10 meses van a hacer las prácticas en nuestra ciudad.

Se trata de 12 mujeres y 29 hombres de la XXXVIII Promoción de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía que prestarán servicio en nuestra ciudad y que van a potenciar la seguridad ciudadana y complementarán los servicios en la frontera, además, de rotar por los distintos servicios.

La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad ha puesto en valor el importante trabajo que realizan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. “Vosotros garantizáis la seguridad de la ciudadanía para que todos podamos disfrutar de nuestros derechos y nuestra libertad”, ha puesto en valor.

De hecho, Moh ha reconocido que estos 5 años al frente de la Delegación del Gobierno han servido, entre otras cosas, para conocer de primera mano la labor que realizan los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE) y le ha servido para conocer la entrega, dedicación y servicio público de las mujeres y hombres que componen las FyCSE.

La Delegada les ha avanzado que Melilla es la ciudad perfecta para seguir formándose, dado que cuenta con aeropuerto, frontera, puerto…y, además ha alabado la magnífica coordinación y colaboración que existe entre los diferentes cuerpos de seguridad.

Pero también les ha dejado claro que Melilla es un lugar perfecto para disfrutar debido a la belleza de la ciudad, a su gastronomía, a sus playas, a su patrimonio cultural…al tiempo que les ha asegurado que van a ser muy bien recibidos por parte de la ciudadanía melillense debido al enorme respeto y cariño que los melillenses tienen por la Policía.

El Jefe Superior de Policía, por su parte, les ha señalado que deben sentirse orgullosos de pertenecer a una gran institución como es el Cuerpo Nacional de Policía y que deben aprovechar este periodo para formarse y aprender de la experiencia de los veteranos.

Además, les ha recalcado que este periodo debe serviles para “aprender a decidir”. “Un buen policía toma decisiones cuando tiene que tomarlas”, ha subrayado. Auqnue ha dejado claro que van a contar con todo el apoyo y experiencia de los veteranos y de toda la Jefatura de Melilla.

Togores ha ratificado que Melilla es una magnifica ciudad para formarse y seguir aprendiendo y ha avanzado que este periodo en Melilla “seguro que os hace mejores policías”. Pero también les ha asegurado que su estancia en la ciudad les va a servir para conocer una de las ciudades más bellas del país y para disfrutar por la completa oferta de ocio y cultura que dispone la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios