www.eltelegrama.com
60 policías nacionales se integran en Melilla
Ampliar

60 policías nacionales se integran en Melilla

lunes 31 de julio de 2023, 18:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Hoy se han presentado 31 efectivos y el resto de funcionarios lo harán el próximo 28 de agosto.
60 efectivos de la Policía Nacional se van a integrar en Melilla para reforzar la plantilla de la Jefatura Superior de la ciudad.

Hoy se han presentado cuatro Subinspectores, dos Oficiales y 25 agentes de Policía, es decir 31 efectivos, mientras que el resto, que se trata de un Subinspector más, dos Oficiales y 26 agentes de Policía, lo harán el próximo 28 de agosto.

Estos funcionarios reforzaran la Unidad de Fronteras de la Brigada de Extranjería y Fronteras y el Grupo de Seguridad y Custodias de la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior.

El refuerzo de la plantilla de la Jefatura Superior de Policía de Melilla es el resultado a la Convocatoria del Concurso General de Méritos para la Escala de Subinspección y Básica de la Policía Nacional.

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acompañada del Secretario General de la Jefatura, Isidoro González, y del Inspector Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad ciudadana, Eduardo Belda, en un acto celebrado hoy en la Delegación del Gobierno, les han dado la bienvenida a nuestra ciudad.

La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad les ha agradecido que vengan a Melilla a reforzar la seguridad de la ciudad y a garantizar la libertad y los derechos de la ciudadanía

Además, les ha adelantado que Melilla es el territorio perfecto tanto para el desempeño de su labor como para vivir, habida cuenta de que se trata de una de las ciudades más bellas del país y que cuentan con el respaldo y respeto de los melillenses.

Además, Moh ha puesto en valor la colaboración y coordinación que existe en Melilla entre todas las fuerzas y cuerpos de seguridad que se traduce en mayores tasas de éxito. Prueba de esa colaboración son muchos operativos que se llevan a cabo de manera coordinada como el dispositivo de Feria, de Navidades, de Playa Segura o la Operación Paso del Estrecho (OPE), entre otros.

La Delegada, asimismo, ha dejado claro que, en Melilla, existe un equipo de profesionales al frente de la Jefatura Superior muy comprometido “compuesto de magníficos profesionales” por lo que se ha mostrado convencida de que la labor de los funcionarios que se integran va a ser muy fructífera.

Por último, Moh, ha ratificado su apoyo a la institución y ha recordado que su apoyo y reconocimiento a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado viene desde siempre pero que, desde que empezó su etapa al frente de Delegación, “he comprobado personalmente vuestra profesionalidad y vocación de servicio”.

El Secretario General de la Jefatura, por su parte, les ha explicado que la mayor especificidad que tiene Melilla es su frontera terrestre con un tercer país, dado que todos los funcionarios ya cuentan con experiencia en otros puntos del país.

Isidoro González les ha dejado claro que las puertas del Jefe Superior, del Jefe Regional de Operaciones y las suyas siempre van a estar abiertas y les ha deseado el mejor de los éxitos tanto personales como profesionales en nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios