www.eltelegrama.com
Siete inspectores jefes de Policía Nacional refuerzan la seguridad en Melilla
Ampliar

Siete inspectores jefes de Policía Nacional refuerzan la seguridad en Melilla

miércoles 26 de julio de 2023, 16:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el Jefe Superior de Policía, José Antonio Togores, han recibido esta mañana en la Delegación del Gobierno a los sietes inspectores de la XXV Promoción de inspectores jefes de la Policía Nacional que van a realizar las prácticas en nuestra ciudad.
Se trata de una mujer y seis hombres que durante los próximos siete meses prestarán servicio en Melilla y reforzarán la seguridad en los diferentes servicios de la Jefatura Superior de Policía. En concreto cinco de ellos han accedido a la Escala Ejecutiva por promoción interna y los otros dos por oposición libre.

La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad ha puesto en valor el importante trabajo que realiza el Cuerpo Nacional de Policía. “El descenso de la criminalidad en nuestra ciudad se debe, en gran parte, al trabajo y profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha señalado.

En este sentido Moh ha recalcado el mérito que tiene la Policía en el hecho de que Melilla sea una ciudad segura y ha reconocido la entrega, dedicación y profesionalidad de las mujeres y hombres que componen el Cuerpo Nacional de Policía de nuestra ciudad. “Quiero reconocer vuestro trabajo, la resolución de los delitos, las operaciones que lleváis…”, ha puesto en valor.

La Delegada, que les ha animado a seguir por esta senda de trabajo, les ha asegurado que siempre van a encontrar en ella una fiel defensora de la labor que realizan.

Por su parte, el Jefe Superior de Policía les ha animado a incorporarse de manera efectiva a las actividades y unidades que se han programado y ha resaltado la importancia que tiene la categoría de inspector en la Policía, ya que ejercen el mando directo en la calle de las unidades operativas en todos los ámbitos en los que opera la Policía Nacional.

Durante sus prácticas, los inspectores alumnos, siempre acompañados de un inspector en activo, pasarán por todas las unidades policiales de la Jefatura Superior de Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios