www.eltelegrama.com
Imbroda: 'Tras el 28 de mayo el PP va a levantar Melilla desde el primer minuto como en el año 2000'
Ampliar

Imbroda: "Tras el 28 de mayo el PP va a levantar Melilla desde el primer minuto como en el año 2000"

Por Héctor Herranz
viernes 21 de abril de 2023, 19:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“Estoy aquí porque creo que debo estar para dar el último paso para que el PP gobierne la ciudad. Hace falta y quiero quedarme tranquilo”, afirma emocionado.

El presidente regional y candidato a la presidencia de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha dado su palabra de que la lista que el PP “va a levantar Melilla desde el primer minuto”. Para eso su candidatura “está hecha mezclando nuevos y no nuevos”: “Cuandodemocráticamente echemos de los despachos a esta gente, tenemos que gobernar desde el primer momento”, ha afirmado tras hacer un paralelismo con el año 2000. "El PP arregló Melilla con una ges­tión y ha sido la clave de todas las victorias electorales ha acumulado desde entonces", añadió.

Apela al mensaje para "disipar las dudas de los indecisos a la hora de votar", a quienes pide que "piensen si en estos últimos cuatro años, gober­nados por CPM, PSOE y De Cas­tro, les ha ido mejor que cuando el PP estaba en el Gobierno".“En conciencia y fríamente, el 99 % va a decir que estaban mejor con el PP”, ha asegurado el dirigente popular.

Imbroda ha pedido tambien, que "dejen guiar su decisión por esa respuesta y no por las simpatías o hacia los integrantes de la lista del PP". “Pensad cómo estabais y cómo podemos estar de nuevo", recordón.

"El PP fue quien levantó Melilla en el 2000 en una época convulsa y ahora de nuevo también. Aquí hay capacidad de ges­tión, corazón e ilusión para trabajar”, destacó al tiempo que recordó que "el PP se presenta al 28M con el mismo dis­curso en todos los sitios”.

Advierte, que "el PP, en estas elecciones, tiene la mayor responsabilidad de coger el Gobierno en los últimos 25 años”. Por eso, ha pedido “humildad” al electorado y que "no divida el voto".“Hay que sumar ahora, nos la jugamos”, ha insistido.

El presidente regional, ha destacado los buenos resul­tados del PP de Melilla en todas las elecciones celebradas en las últimas dos décadas, "algo que también eviden­cia el parti­do con mayor afiliación en España, que incluso ha crecido tras sufrir un palo en 2019 al perder el Gobierno de Melilla por el pacto antinatura contra Melilla entre CPM, PSOE y De Castro".

"El PP va a volver a ganar las elecciones. No tenemos más remedio, somos la única esperanza, el único vehí­culo que está en marcha para poder arreglar Melilla después de que se haya ido a pique y haya caído a un pozo sin fondo en esta legislatura", ha argumentado.

"Que el PP vuelva al Gobierno de Melilla", ha remarcado Juan José Imbroda, "es la razón por la que se vuelve a presentar como candidato a estas eleccio­nes". “Estoy aquí ahora mismo porque creo que, después de una reflexión pro­funda, debo estar para dar el últi­mo paso del puente para que el PP gobierne Melilla porque hace falta". "Quiero quedar­me tranquilo y ver las siglas del PP gobernando Melilla, porque eso es tranquilidad como melillen­se y como español”, resaltó.

“No tenemos más remedio, somos la única esperanza, el único vehí­culo que está en marcha para poder arreglar Melilla y ese objetivo de que el PP vuelva al Gobierno de Melilla", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios