www.eltelegrama.com
El PP expone a los empresarios de Melilla sus ideas sobre economía y empleo
Ampliar

El PP expone a los empresarios de Melilla sus ideas sobre economía y empleo

Por Héctor Herranz
martes 18 de abril de 2023, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Partido Popular de Melilla ha mantenido un encuentro abierto a debate con los empresarios de la ciudad para explicarles las propuestas económicas, empresariales y de empleo que están en el programa electoral del 28 de mayo y escuchar sus propuestas.

El acto ha contado con una importante presencia de empresarios locales y la participación del presidente regional, Juan José Imbroda así como los diputados locales, Daniel Conesa y Quevedo.

Melilla Administración cercana, conectividad, prosperidad, Melilla mirando al norte, fronteriza, digital, universitaria, turística, cultural, formativa, joven, verde, sostenible, urbana, segura. Melilla es deporte. "Las 75 medidas para ganar Melilla que forman parte del gran proyecto para mejorar la vida de los melillenses e impulsar la economía de Melilla", según han expuesto Manuel Ángel Quevedo y Daniel Conesa.

Juan José Imbroda ha dado "su palabra de honor" a los empresarios, de que "arreglará el problema de las ayudas de la línea 8, si el PP llega al Gobierno de la Ciudad Autónoma".

"El Partido Popular hará todo lo posible y más para revertir la actual situación y llevar a cabo medidas que, en la práctica, supondrán la reinvención de la ciudad como ha hecho siempre"."El objetivo del PP es acabar con la incertidumbre que lleva al abandono por parte de mucha gente que decide irse de Melilla. Por eso hay que reflotar la ciudad", destaca.

Subraya, que "las elecciones del próximo 28 de mayo son las más importantes de los últimos 25 años. Melilla se juega el 'ser o no ser' de cara al futuro"."Marruecos quiere que España se vaya de Melilla. Ahogándonos provoca con ello hacernos la vida más difícil", señala.

El presidente regional del PP local, insiste en que "hay que meter en un marco legal todo lo que ahora está desperdigado".

Con "Alberto Nuñez Feijóo en La Moncloa", Juan José Imbroda, ha dejado claro que "se establecerán medidas importantes, como un aumento de la bonificación de la Seguridad Social al 75% y otros incentivos fiscales en el IRPF y el Impuesto de Sociedades (al 75%), además de ponerse en marcha las subvenciones al transporte de mercancías y plantear la modernización del Régimen Económico y Fiscal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios