www.eltelegrama.com
Da Costa: 'Nos acercamos a unas elecciones en las que echaremos al Ejecutivo actual'
Ampliar

Da Costa: "Nos acercamos a unas elecciones en las que echaremos al Ejecutivo actual"

Por Héctor Herranz
viernes 21 de abril de 2023, 19:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

VOX Melilla denuncia que aún no han recibido respuesta a las solicitudes de información presentadas.

Hace un mes, el diputado de VOX en la Asamblea de Melilla, Javier da Costa, presentaba ante la Secretaría General un documento en el que VOX denunciaba la inacción de las consejerías de la Ciudad Autónoma. Y, hoy en día, “sigo sin recibir una respuesta a las solicitudes de información presentadas, a pesar de estar a poco más de un mes de las elecciones”, recalca Da Costa.

Desde la formación política se solicitó información relativa a la contratación del Concierto del artista Morad, al proceso selectivo para la contratación una plaza de Auxiliar administrativo y de un Técnico en Turismo por parte del Patronato de Turismo, además de la relativa a los contratos relacionados con la Semana del Mayor y a la Gala del mayor.

Por lo que, de acuerdo con el artículo 13 del Reglamento Orgánico de la Asamblea, “he pedido la aportación de la copia de los documentos solicitados, como indica el Decreto del presidente, en el plazo reglamentariamente establecido, si dichos documentos existen y radican en el citado departamento, haciendo esta solicitud extensible a todas las Consejerías competentes”, asegura el diputado.

“¿Qué tiene que ocultar este Gobierno a los melillenses?”, cuestiona el diputado de VOX Melilla en la Asamblea, Javier da Costa para añadir: “No es de recibo que nos acerquemos a unas elecciones en las que echaremos al Ejecutivo actual y que se marchen sin darnos una respuesta a estos casos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios