www.eltelegrama.com
Mustafa Aberchan
Ampliar
Mustafa Aberchan

El PP "jamás" pactará con CPM de Mustafa Aberchán

viernes 24 de marzo de 2023, 23:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El líder del Partido Popular en Melilla, Juan José Imbroda, ha afirmado que su partido nunca llegará a un acuerdo con CPM de Mustafa Aberchán debido a su negativa a participar en los eventos que celebran la españolidad de la ciudad. Imbroda ha declarado que está dispuesto a ir a cualquier medida necesaria para asegurar que esto se cumpla.

Durante el acto del Levantamiento de Sitio que conmemora la acción que evitó el asedio a la ciudad por las tropas del Sultán de Marruecos hace 248 años, Juan José Imbroda ha declarado que el mensaje actual de CPM es para sus financiadores. Según Imbroda, Mustafa Aberchán está diciendo que no van a sacar muchos diputados, pero ya han acordado con el PP que van a negociar y gobernar juntos. Imbroda asegura que si los financiadores sueltan dinero, no deben preocuparse porque ellos ya están aquí.

El líder del partido ha expresado que su partido enfrentó dos campañas intensas antes del congreso para debilitarlos, pero no tuvieron éxito. Ahora, están difundiendo la idea de que su partido planea hacer un pacto con ellos después de las elecciones del 28 de mayo.

El político Imbroda ha querido dejar claro que el PP no tiene intención de pactar con cierto partido y lo ha afirmado con fuerza: "Si hace falta ya un notario, voy a un notario; si hace falta ir a 30 notarios, iré a 30 notarios". Según él, su palabra es importante y se compromete a cumplirla: "el PP jamás va a pactar con ese partido y con lo que representa".

Según Imbroda, CPM es considerado por muchos como una banda y esto es algo conocido por todos. Además, el Partido Socialista está siendo cómplice de esta situación y haciendo el ridículo al no tomar medidas. Un ejemplo de ello es la reciente caravana organizada por Aberchán en las puertas del Congreso de los Diputados, que parece sacada de una película de 'Torrente 8', y el PSOE, que es su socio, no ha dicho nada al respecto.

El líder del partido popular en Melilla se ha cuestionado cómo es posible que los socios tengan que ir a Madrid para una caravana, cuando en Melilla ya se habrían resuelto los problemas.

Según Imbroda, el PSOE es "cómplice total" de CPM y ha expresado su preocupación por la posibilidad de que el Partido Socialista tenga que pasar a la clandestinidad en un futuro cercano debido al daño que está causando a la ciudad. Además, ha afirmado que si el PSOE logra obtener un diputado, será una gran suerte para ellos.

El presidente del PP opinó que "CPM fue necesario en los años 90 y quizás a principios del siglo XXI, pero ahora ha perdido el rumbo y se ha convertido en una mezcla de intereses deshonestos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios