www.eltelegrama.com
Edición testing    

Noticias

El PSOE pregunta por sus mociones para reducir la obesidad infantil y el desperdicio de alimentos
El Diputado del Grupo Socialista, Rafael Robles, ha expresado su preocupación por la falta de progreso en dos mociones presentadas hace ya cinco meses. Estas mociones abordan asuntos tan importantes como la salud infanto-juvenil y la prevención del desperdicio alimentario.
A un paso de los grados de Podología y Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial en Melilla
Por Héctor Herranz
Dan un nuevo paso tras su aprobación definitiva por la Consejería de Universidades de la Junta de Andalucía.
Tres detenidos por la muerte de cinco migrantes que fueron arrojados al mar desde una embarcación
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Los arrestados obligaron a los migrantes a saltar de una embarcación de alta velocidad amenazándolos con un arma blanca, a sabiendas de que la zona tenía fuertes corrientes y que muchos de ellos no sabían nadar. En un primer momento se recuperaron cuatro cuerpos sin vida, recuperando el quinto cuerpo días más tarde, debiendo ser identificado por ADN obtenido de sus familiares en Marruecos.
Sin El Quijote el mundo está perdido
Por Ramón Rodríguez Casaubón
¿Qué es la UE sino el intento de materialización de una utopía? ¿No podemos decir lo mismo de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha?
Melilla acoge un Foro para la protección de lugares de culto de la Fundación Euroárabe
La Delegación del Gobierno ha acogido hoy un foro en el marco del proyecto financiado por la Comisión Europea ‘Parte’ sobre los ‘Enfoques participativos para la protección de lugares de culto’ de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.
Randa Mohamed celebra la aprobación del servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia
Por Héctor Herranz
La consejera de Políticas Sociales Randa Mohamed ha expresado su satisfacción por la aprobación hoy en pleno del servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia que permitirá atender a unos 300 usuarios y mantener 70 puestos de trabajo.
Así celebra el Ramadán Melilla
Por Héctor Herranz
El Ramadán se celebra en Melilla con actividades en García Cabrelles y Plaza de las Culturas.
Fomento ultima estos días las obras en la Avenida de la Marina Española
Por Héctor Herranz
La consejería de Fomento ultima estos días las obras en la Avenida de la Marina Española de Melilla.
Ronda defiende que ha mejorado las condiciones de los trabajadores de limpieza viaria de Melilla
Por Héctor Herranz
El consejero José Ronda ha defendido que ha mejorado las condiciones de los trabajadores de limpieza viaria de Melilla.
Melilla se ilumina para celebrar el Ramadán
Por Héctor Herranz
Inaugurada la iluminación extraordinaria de Ramadán de la calle García Cabrelles.
Arranca la campaña escolar de teatro con 'La Casa de Bernarda Alba'
Por Héctor Herranz
‘El sueño de Estopiñán’, ‘Cosas de Familia’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’ se representarán en los centros educativos de Melilla.
Un campeonato de 'goalball' centrará la Jornada del alumnado ciego y con discapacidad visual
La Jornada del alumnado ciego y con discapacidad visual, que organiza todos los años el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) y la ONCE, contará, en esta edición, con un campeonato de ‘goalball’, tal y como han anunciado la Jefa de la Unidad de Programas Educativos (UPE) de la Dirección Provincial de Educación, Victoria Menchacatorre.
Moh aboga por concienciar a la ciudadanía y que 'hombres y mujeres trabajemos por un país y por una ciudad más feministas'
La Delegación del Gobierno ha acogido esta mañana la lectura de un manifiesto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora hoy, con el objetivo de convertir el 8M en “altavoz de la agenda feminista”.
Lenferding: 'Vamos seguir impulsando los avances que consigan alcanzar una sociedad mejor, más equitativa y más democrática'
“Hoy 8 de marzo, el Partido Socialista sigue reivindicando la necesidad de unir fuerzas por el avance y contra la regresión de derechos. Por todo lo que llevamos recorrido, y por el camino que queda por hacer”.
Melilla en la red turística de cruceros 'Suncruise'
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda Ortiz, ha agradecido a los presidentes de los puertos de Andalucía su respaldo para que Melilla forme parte de la red turística de cruceros 'Suncruise'.
0,359375