www.eltelegrama.com
VOX Melilla afea la ausencia de algunos representantes políticos por el Día de Melilla
Ampliar

VOX Melilla afea la ausencia de algunos representantes políticos por el Día de Melilla

Por Héctor Herranz
martes 19 de septiembre de 2023, 21:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Como cada 17 septiembre todos los melillenses celebran el día de Melilla, un símbolo para todos los ciudadanos de la españolidad de nuestra ciudad.

Los ciudadanos esperan, cómo no cabe de otra manera, la representación en los actos institucionales de todos los representantes políticos de nuestra ciudad, pero “como cada año Coalición por Melilla no acude a la celebración de este día tan importante para los melillenses basándose en excusas que distorsionan este gran día”, señala Mariló Moreno, responsable de Atención al Afiliado de VOX Melilla.

“La Sra. Dunia Almansuri reiteró que su partido no asiste a los actos institucionales por ser un acto que se celebra la conquista de Melilla a través de un acto de sangre, pero realmente lo único que hace es faltar a la tradición de nuestra ciudad y sus votantes», asevera Moreno para añadir: “Este partido representa a un sector de los melillenses, por lo tanto es una descortesía institucional que no participe, pero sobre todo a esta formación le hace falta leer un poco de Historia y así podrán comprobar cómo y porqué se conmemora el 17 de septiembre”.

Por otro lado, el discurso del presidente de la Ciudad hizo de lo que era un acto institucional que celebraba los 526 años de españolidad, “un acto electoral más en el que dio un mitin político en vez de rememorar porque celebramos esta fecha tan importante para todos los melillenses”, apostilla la dirigente local. “En VOX vimos un presidente del Partido Popular, no un dirigente que representa a todos los ciudadanos de Melilla”, sentencia Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios