www.eltelegrama.com
Segunda fase de los Planes de Empleo en Melilla con la contratación de 386 trabajadores
Ampliar

Segunda fase de los Planes de Empleo en Melilla con la contratación de 386 trabajadores

viernes 28 de abril de 2023, 18:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Hasta la finalización del Plan, en octubre, si hay alguna vacante, se podría seguir contratando por los meses que restaran.
La segunda fase de los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno 2022-2023 se ha materializado con la contratación en el día de ayer de 346 personas y de 40 personas en el día de hoy.

Tal y como ha informado la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, no se pudo ejecutar el 100% del Plan de Empleo en una sola fase por diferentes circunstancias, “bien porque no cumplían con los requisitos, bien porque ya habían sido contratados, por ejemplo, por los Planes de Empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla…”.

Estas nuevas contrataciones se van a ir incorporando a los centros educativos, al Centro Polivalente para Personas Mayores del Imserso y a los diferentes proyectos. “Con esto terminaremos las contrataciones de la Delegación de Gobierno por 6 meses”, ha explicado. No obstante, ha advertido que, durante los meses restantes y hasta la finalización del plan, a finales de octubre, en el caso de que hubiera alguna vacante, se podría seguir contratando por los meses que restaran hasta la finalización del Plan de Empleo.

En materia docente, en la primera Fase del Plan, se incorporaron sobre todo docentes, dado que así lo requirieron los equipos directivos de los centros. En esta segunda fase, además de incorporarse todos aquellos perfiles relacionados con la docencia, como cuidadores o técnicos informáticos, también se incorporan nuevos perfiles, como personal de mantenimiento o peones de agricultura, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios