www.eltelegrama.com
Imbroda pide que se 'denuncie' cualquier amago de 'compra de votos'
Ampliar

Imbroda pide que se "denuncie" cualquier amago de "compra de votos"

jueves 13 de abril de 2023, 18:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla, asegura que “mi formación no puso en ninguna lista a Jesús Delgado Aboy, ni tampoco lo nombró presidente de PROMESA. Lo puso VoX y son el PSOE y CpM los que no han querido cesarlo votando en contra en el Consejo de Administración que no han convocado”.

El PP exigió hasta en dos ocasiones su cese y el PSOE se opuso”, califica así de “hipócrita y cínica” la actitud de los socialistas.

“El Partido Popular presentará el viernes el programa electoral con más de “800 medidas positivas y ambiciosas para que Melilla avance”, anunció Juan José Imbroda, destacando la “vocación de servicio público y la experiencia en gestión que tiene el PP para gobernar para todos los melillenses”.

“Afrontamos ilusionados la campaña de cara al 28 de mayo”

“El Partido Popular sigue a lo suyo, que es crear, proponer y gestionar”, subraya el presidente al tiempo que pide que se “denuncie cualquier amago de compra de votos dada la situación dantesca de colas por la que pasa correos al respecto”.

“Nosotros ni tenemos dinero, ni ninguna instrucción dada a nadie para la compra de votos. No lo hemos hecho nunca. Cuando nos montaron las historias raras, en los juzgado se demostró que eran falsas”, aseveró.

“Aquí los únicos que han pecado y están condenados por la compra de votos, demostrado hasta el día de hoy, han sido Coalición por Melilla y el Partido Socialista. Deberían de estar callados”, recordó contundente.

En este punto, Juan José Imbroda señaló que “CpM y PSOE jugaron con el hambre y la miseria humana. Totalmente deleznable”.“Hace un año, que Sofía Acedo estableció contacto con Gloria Rojas para que se modificara la Ley Orgánica del Régimen Electoral y el ‘voto por correo’ se endureciera, dando la posibilidad de hacerlo a través de otras leyes que fueran vehiculares de esta propuesta del PP y no nos hicieron caso”, explicó.

“¿Son capaces de firmar un pacto CpM y PSOE con el Partido Popular de no aceptar ni un voto por correo”, se preguntó para responder que “si son capaces lo firmamos ahora mismo”.

Por último ha dejado claro, que “en los últimos cuatro años las peleas entre los partidos que forman el gobierno de Melilla han sido constantes”.“Improvisación de un aquelarre de gente en contra del Partido Popular y de Imbroda, sin director ni un guión de lo que hacer con la ciudad”, calificó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios