www.eltelegrama.com
Los gobiernos han lanzado a los jóvenes a emigrar
Ampliar

Los gobiernos han lanzado a los jóvenes a emigrar

viernes 24 de marzo de 2023, 23:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El secretario de Organización de Juventudes de Somos Melilla, Luife Bernal Mizzian, ha expresado su preocupación por la situación de los jóvenes en Melilla, señalando que muchos se enfrentan al desempleo, el aburrimiento y la falta de perspectivas de futuro. Según él, tanto el Gobierno del PP como el actual Gobierno de CpM y PSOE no han ofrecido soluciones efectivas a este problema.

Según Bernal Mizzian, los jóvenes de Melilla están emigrando en gran número debido a la falta de oportunidades laborales y un futuro estable. Critica al Partido Popular por utilizar a los jóvenes solo para actividades de entretenimiento y campañas electorales. Aunque él mismo fue miembro de Nuevas Generaciones del PP, afirma que todo era una farsa. También acusa al actual gobierno de hacer lo mismo o incluso peor que el anterior en cuanto a no creer en el potencial de los jóvenes. Lamenta que mientras en otros lugares luchan por mantener a los jóvenes en sus ciudades, en Melilla se les invita a marcharse, como con el proyecto Lanzadera que ha costado más de 100.000€ y consistía en enviar a jóvenes melillenses a trabajar en situaciones precarias en Alemania y otros países.

Bernal Mizzian, miembro de Juventudes de Somos Melilla, afirma que los jóvenes de la ciudad no tienen acceso a opciones de ocio, empleo de calidad ni capacitación para aquellos sin formación. A pesar de esto, políticos como Imbroda, Aberchan y Rojas piden el voto y apoyo de los jóvenes, aunque su política ha llevado a muchos a buscar un futuro mejor fuera de la ciudad. Mizzian asegura que su organización no se quedará callada ante esta situación y seguirá trabajando para que los jóvenes melillenses no caigan en el engaño y manipulación de los partidos PP, CpM y PSOE.

Se brindará apoyo a Somos Melilla para que se conecte mejor con los jóvenes de Melilla y atienda sus demandas. Además, se harán contribuciones concretas y razonables al Programa Electoral del partido en los próximos días, ya que será crucial en las próximas elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios